Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre las ventajas del suelo radiante
12-12-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Murcia Sur.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG_20191211_183944.jpg

Si estás cansado de radiadores, estufas y elementos de calefacción que ocupan espacio, tenemos la solución perfecta para ti. El próximo sábado 21 de diciembre no te pierdas nuestra demostración sobre suelo radiante. Nuestro experto y colaborador ofrecerá una clase magistral de forma gratuita, expliándonos en qué consiste este tipo de calefacción, cuáles son sus ventajas y cómo se realiza su instalación.

La calefacción de suelo radiante puede instalarse  bajo todo tipo de suelos: cerámico,  de mármol, parqué y laminado. 

Te ahorrarás entre un 10 y un 20% en la factura de la luz con respecto a otros sistemas de calefacción eléctricos. No deja ningún elemento visible al exterior, salvo el termostato, que además es digital con WIFI, por lo que podrás controlar con tu móvil la puesta en marcha, apagado y regulación de la temperatura de tu hogar.

IMG_20191211_184219.jpg

Estas son algunas de las características que te explicaremos:

  • Temperatura estable.
  • Sistema invisible.
  • Fácil instalación.
  • Conexión Wifi directa.
  • Medición de consumo real.
  • Funciones de ahorro.
  • Programaciones incluidas.
  • Geolocalización avanzada.

Su instalación es más sencilla de lo que parece y poco costosa, ya que no necesitarás demasiados materiales para llevarla a cabo, tan solo ser un poco manitas y contar con:

IMG_20191211_184128.jpg

Este tipo de suelo crea un ambiente muy confortable y acogedor. Después de nuestra clase magistral no querrás poner otro tipo de calefacción en tu hogar.

Te recordamos que este taller se ha planificado como una demostración: los asistentes presenciaréis la realización de la actividad y recibiréis la información necesaria para realizarla por vuestra cuenta.

Anímate  a venir y trae a tus familiares y amigos. Puedes inscribirte a través de nuestra Comunidad Leroy Merlin en la sección de talleres, es muy sencillo y hacerte usuario es totalmente gratuito. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?