Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz un colgador y decóralo con milk paint en Murcia
17-03-2017 16:33
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Murcia.

Inscripción: Aforo completo

Colgador madera.jpg

Si te gusta la decoración y el DIY, y quieres tener tu casa a la última, no puedes perderte nuestro próximo taller. El viernes 24 de marzo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Murcia, celebraremos un taller en el que aprenderás a realizar un colgador de madera y a decorarlo con milk paint.

¿Todavía no conoces esta pintura? La milk paint te permitirá dar un acabado vintage a tus muebles y es biodegradable. Además, su formato es diferente a todo lo que has conocido, ya que no es líquida, sino en polvo, y tan solo tendrás que mezclarla con agua o leche para conseguir la densidad que quieras para comenzar a decorar tu mobiliario.

Milky paint.jpg

En nuestro taller aprenderás cómo hacer un colgador de madera y el paso a paso para decorarlo con milk paint. Te explicaremos qué es, cómo prepararla, las herramientas que necesitarás y las claves para su aplicación. Con todos nuestros consejos conseguirás un resultado perfecto. ¿Te animas a venir?

Si te gusta la decoración y quieres conocer las últimas tendencias u otras formas de decorar tus muebles, entra en la Comunidad. En nuestra sección de Proyectos puedes inspirarte con diferentes ideas de los usuarios, y en el Foro consultar todas las dudas que tengas.

Aforo completo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?