Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres para el mes de junio en Leroy Merlin Murcia
03-06-2016 10:48

Durante el mes de junio celebraremos en Leroy Merlin Murcia varios talleres muy interesantes e indicados para todos los públicos. Compartiremos con los asistentes, de la forma más sencilla y práctica, conocimientos sobre bricolaje, ahorro, reciclaje, seguridad y acondicionamiento del hogar.

Anímate y acompáñanos a disfrutar de los eventos que hemos preparado.

Taller infantil: Aprende a reciclar. Sábado 4 de junio de 2016

Con este divertido taller queremos concienciar a los más peques de la importancia del reciclaje, el ahorro energético en la actualidad y las consecuencias que supone su comportamiento para el futuro.

Formaremos a los protagonistas del evento para que entiendan, de la forma más divertida y educativa, lo esencial sobre sostenibilidad.

Taller de instalación de suelos vinílicos. Sábado 11 de junio de 2016

Durante el taller de suelos vinílicos podrás aprender, gracias a la ayuda de nuestros colaboradores especializados, cómo hacer una buena elección de suelo para tu hogar y lo sencillo que puede ser instalarlo tú mismo.

Conocerás los materiales necesarios, así como los diferentes tipos de suelo que hay y todas las ventajas que ofrecen.

Taller de seguridad en el hogar. Sábado 18 de junio de 2016

Empiezan tus vacaciones y necesitas preparar tu hogar para poder disfrutar de ellas sin preocuparte de la seguridad de tu casa mientras estás fuera.

En este taller aprenderás las múltiples posibilidades que hay en la actualidad para preparar tu hogar gracias a los sistemas de seguridad y de domótica disponibles. Te enseñaremos cómo seleccionar e instalar los adecuados a las condiciones de tu hogar.

 Aprende a decorar con chalk paint. Sábado 25 de junio de 2016

¿Has pensado cómo actualizar ese mueble que te es tan útil pero que está un tanto anticuado? En Leroy Merlin Murcia vamos a enseñarte las diferentes posibilidades que te ofrece la pintura efecto tiza. Durante el taller que hemos preparado, te explicaremos cómo aplicarla y las ventajas de esta pintura acrílica que no necesita preparar la superficie que vas a pintar.

No pierdas la oportunidad de conocer nuestros eventos formativos, podrás realizar todas las consultas que necesites y seguro que aprenderás muchas cosas nuevas.

No dudes en acudir a Leroy Merlin Murcia y disfrutar de lo que tenemos preparado para ti y los tuyos. Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario en este post.

¡Potencia tu lado creativo con nosotros!

Datos de los talleres

Fecha: Sábados 4, 11, 18, y 25 de junio de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Murcia.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?