Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres para recibir el buen tiempo en Leroy Merlin Murcia
14-04-2016 14:48

Durante el mes de abril podrás disfrutar de varios talleres formativos en Leroy Merlin Murcia. Tras estos, te contaremos los materiales utilizados, los procesos de realización y el buen ambiente creado gracias a nuestros asesores especializados, que se encargaran de convertir cada tarea en un trabajo agradable y sencillo.

Taller de confección de cortinas: sábado 16 de abril de 2016

Mediante este taller queremos enseñarte cómo dar un toque especial a los rincones favoritos del hogar. Vamos a centrarnos en la confección de cortinas y en la adaptación de las ya confeccionadas, así como en la elaboración de cojines que combinen a la perfección con nuestras creaciones.

Nuestro compañero te enseñará cómo realizarlo y podrás ver el procedimiento de arreglo de bajos con la técnica de la cinta de termosellar. Utilizarás diferentes tejidos y opciones para personalizar y dar un aire nuevo a las ventanas de cada casa gracias a la labor de nuestros asesores. Te enseñaremos lo sencillo que es convertir un elemento decorativo en algo tuyo y personal.

Taller de arranque de piscinas: sábado 23 de abril de 2016

Con el buen clima que tenemos en Murcia, ¿no estás deseando darte un bañito?
Te ayudamos a preparar uno de los elementos más importantes de tu jardín con este taller enfocado a acondicionar correctamente la piscina con el tratamiento químico adecuado para preparar el agua, así como al mantenimiento esencial para poder disfrutar de tu espacio de relax.

Taller infantil de trasplantar por el Día de la Madre: sábado 30 de abril de 2016

En este taller los protagonistas serán los más peques. Les enseñaremos a trasplantar flores para que puedan elaborar un regalo especial para el Día de la Madre.

Pretendemos acercarles de una forma desenfadada y divertida al uso de materiales de jardinería, a la utilización de elementos y productos para el cuidado de las plantas, y hacer que se familiaricen con la naturaleza y se sientan jardineros por un día.

Acompaña a tus niños a disfrutar de una experiencia enriquecedora y educativa.

Desde nuestra tienda queremos potenciar vuestro lado creativo con esta serie de talleres. ¿Te atreves a asistir?

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta en nuestros Foros o a través de @MARIALOPEZDEGEA. Además, en nuestro Blog de Murcia puedes informarte del contenido de todos los detalles de nuestros talleres y de las distintas posibilidades de formación que tienes.

Datos de los talleres
Fechas: Sábados 16, 23 y 30 de abril de 2016.
Hora: A las 12.00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Murcia.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?