Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar nuestra cocina
07-08-2017 17:38
Autor:

El primer sábado de agosto, el pasado día 4, realizamos una sugerente y entretenida actividad dirigida a conocer qué materiales e ideas pueden mejorar y acondicionar el espacio de una cocina. Una jornada que sirvió también para conocer de primera mano qué estilos están de moda y cómo se pueden adaptar a la decoración general del hogar.

pizap.com15021013185131.jpg

De mano de nuestra colaboradora de cocinas, Julia Pérez, los asistentes recorrieron los pasillos de la sección, donde se realizaron diferentes ambientes decorativos para cocina.

En primer lugar te hablamos de los diferentes estilos:

  • Comenzamos por el moderno, el más solicitado en el mercado. Se caracteriza por ser minimalista, carecer de tiradores y tener colores muy marcados con brillo.
  • Seguimos con el estilo clásico, compuesto por piedra natural, molduras y lámparas colgantes.
  • Continuamos con el estilo rústico, de aspecto envejecido con materiales naturales y macizos.
  • Y terminamos con el profesional, para "foodies", como un laboratorio casero con gran equipamiento.

Si por otro lado estás buscando un estilo vintage, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo de 7 ideas para decorar tu cocina al estilo vintage.

pizap.com15021055543361.jpg

Nuestra profesional de cocinas enseñó también qué colores y materiales se van a llevar en la próxima temporada para que los participantes pudiesen ir haciéndose a la idea de lo que querían en caso de renovar su cocina. Por orden de preferencia, te mostramos a continuación los tonos y materiales más demandados:

  • Colores: claros como el blanco y el beis, las combinaciones de colores, los tonos oscuros como el negro y gris y colores cálidos.
  • Materiales: cuarzo, ultracompactos, piedra natural y acero inoxidable.

En esta guía podrás conocer de manera más detallada estilos y consejos sobre cocinas.

pizap.com15021013535831.jpg

La visita guiada acabó con ideas y propuestas para el mobiliario, los electrodomésticos, las encimeras y los pequeños detalles. En definitiva todo lo imprescindible para tener una cocina en la que cada rincón y cada parte esté en consonancia sin restar utilidad y eficiencia.

Si te has quedado con alguna duda puedes visitar nuestro Foro, donde la intentaremos resolver muy gustosamente. No te pierdas los próximos talleres de nuestra tienda. ¡Siempre aprenderás algo nuevo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?