Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar nuestra cocina a medida
26-12-2017 16:39
Autor:

El pasado 16 de diciembre, en Leroy Merlin Oviedo, hicimos un taller para aprender cómo usar el planificador de cocinas en 3D. Gracias a él, aprendimos a diseñar nuestra cocina, con unos sencillos pasos. La cocina es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos y por eso, tiene que ser un lugar diseñado por y para ti, que nos resulte cómodo y, a la vez, sea tal y como la imaginamos.

IMG_2805.JPG

La primera gran pregunta que todos nos hacemos es ¿qué está de moda? ¿qué colores se llevan? Las últimas tendencias en cocinas son estilos modernos, minimalistas, con muebles en colores claros como beis, blanco, marfil, etc. Entre las posibilidades, encontramos los muebles sin tiradores y hechos con materiales resistentes y en cuarzo. Disponemos de muchas opciones que conseguirán hacer realidad tus sueños.

IMG_20171222_203157.jpg

La tecnología avanzada nos ayuda a conseguir ver nuestra cocina antes de tenerla físicamente en casa. Para eso, disponemos de un programa informático, planificador de cocinas 3D, que se puede descargar en nuestro ordenador y así poder diseñarla tú mismo, sin salir de casa.

cocina 22.jpg

Consejos a tener en cuenta:

  • Si tienes una cocina que no tenga ventanas o no sea muy luminosa, utiliza colores claros para poder dar luz a la misma y hacer que sea más grande de lo que parece.
  • Si tu cocina no es muy grande, utiliza electrodoméstico integrados, y puertas de diseños lisos.
  • Si por el contrario tienes una cocina grande, arriésgate y pon un espacio de reunión o barra americana con decoración.
  • La combinación de colores y materiales diferentes hacen de tu cocina un lugar único.

IMG_0010.jpg

Muchas veces, nos surge la gran duda de si tendremos presupuesto suficiente o de si sabré diseñar yo mismo la cocina que quiero. Nuestros asistentes al taller pudieron comprobar, gracias a nuestra compañera Julia, de la sección de Cocinas, que es mucho más sencillo de lo que parece. En el siguiente vídeo tienes información de los pasos esenciales para usar el programa.

Por último, solo me queda decir que te animes a usar el programa de diseño en 3D de cocinas y nos dejes tu experiencia en este post. Recuerda que todos los sábados te esperamos en nuestros talleres de Leroy Merlin Oviedo y para cualquier duda que te surja, visita el Foro para resolverla.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?