Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar una corona de Navidad en Oviedo
14-11-2019

La corona de Navidad es un adorno navideño muy típico que se coloca en las puertas de las casas. Actualmente hay muchas opciones de coronas de Navidad, hechas con distintos materiales. Nosotros te proponemos realizar una con materiales reciclados de otros años: ramas rotas de un árbol viejo, adornos que ya no vayas a usar, telas, etc.

Si no pudiste acudir a nuestro taller, pero te apetece darle un toque personal  a tu decoración navideña, en este post te contamos el paso a paso de esta manualidad.

IMG-20171125-WA0007.jpg

Cómo crear una corona de Navidad DIY

Materiales y herramientas:

5dc6c10f6e749_image.jpg

Paso a paso:

Paso 1. Hazte una pequeña idea en tu cabeza de cómo quieres que quede tu corona y escoge los materiales que vas a usar. Puedes reutilizar adornos viejos de otros años, restos de ramas naturales o del viejo árbol, piñas naturales, etc.

5dc9400671b49_image.jpg

Paso 2. Corta la tela en tiras y  sobre la base de la corona, enrosca y pega  con la pistola de silicona caliente, cubriendo la superficie.

tela.jpg

Paso 3. Ve colocando los adornos poco a poco, cubriendo las zonas que quieras de la base. Si el adorno pesa mucho, es conveniente que lo grapes en lugar de pegarlo, así aseguras que quede bien fijado. En este paso deja volar la imaginación y saca esa creatividad que todos llevamos dentro.

MATERIALES 2.jpg

¡Ya tienes tu corona de Navidad! Lo bueno de este taller es que nunca salen dos coronas iguales, puedes crear modelos infinitos y puede ser un gran detalle para regalar a tus familiares, seguro que les encanta.

CORONA 4.jpg

¿Te ha gustado nuestro taller? si es así,  echa un vistazo al proyecto de @marisolo, con unas piñas realizó una corona de Navidad natural. Si te animas a realizar un esta manualidad, sube el paso a paso y tus fotos a la sección de Proyectos. Para cualquier duda sobre este taller, puedes abrir un hilo en nuestro Foro de Decoración . Te esperamos en nuestros próximos talleres en Leroy Merlin Oviedo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?