Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Noche de los Talleres
24-07-2017 16:15
Autor:

Tras varios días de intensos preparativos, nervios e ilusión llegó uno de los eventos más importantes del año el Leroy Merlin: La Noche de los Talleres. Los numerosos asistentes disfrutaron de una actividad innovadora, instructiva y, por supuesto, divertida durante cerca de 3 horas.

Fue un momento realmente especial, tanto para el equipo de la tienda como para los participantes, que además de aprender, mejorar y descubrir nuevos aspectos del bricolaje o la decoración, tuvieron un rico picoteo al finalizar donde pudieron intercambiar opiniones de esta nueva iniciativa de Leroy Merlin.

6.jpg

La Noche de los Talleres comenzó a las 22:00 horas, abriendo las puertas para aquellos participantes que se habían apuntado previamente en la misma tienda o en nuestra Comunidad. Tras un caluroso recibimiento en el que no faltaron fotos y obsequios, fueron conducidos a las respectivas mesas de taller repartidas por toda nuestra tienda en función de la sección y la temática del taller elegido.

1.jpg

Estos fueron los talleres que te propusimos para esta noche:

• Sostenibilidad para niños
  • Cómo instalar cerámica
  • Crea una lámpara con tubos
  • Aprende a utilizar la miniherramienta
  • Supervivencia en fontanería
  • Supervivencia en electricidad
  • Aprende a instalar suelo laminado
  • Crea un minigarden
  • Decoración con milky paint
  • Decora con telas

5.jpg

Casi dos centenas de asistentes llegaron dispuestos a participar, aprender y pasárselo bien en talleres como creación de minigarden, ideas con telas, supervivencia doméstica o miniherramientas.

2.jpg

El evento fue transmitido en directo a través de Facebook Live, y contó con la ayuda de nuestros expertos colaboradores, quienes pusieron todo su empeño en ofrecer lo mejor de sus consejos y experiencias.

Nuestros manutas aprendieron a instalar su propio suelo laminado, cómo ahorrar electricidad, cómo reutilizar tubos de cobre para crear una lámpara, cómo pintar con milky paint o cómo elaborar un vistoso minijardín.

3.jpg

La creatividad inundó la tienda hasta la medianoche, momento en el que los talleres finalizaron para dar paso a un pequeño convite para cerrar un bonito día de verano. La Noche de los Talleres sin duda marcará un antes y un después en nuestra apuesta por llevar hasta tu hogar el mundo del bricolaje, la decoración y la jardinería de manera sencilla y amena.

4.jpg

Te recuerdo que puedes visitar nuestro Foro donde te ayudaremos y asesoraremos. No te pierdas los próximos talleres de nuestra tienda de Oviedo. ¡Siempre aprenderás algo nuevo y lo pasarás muy bien!

6 Comentarios
misha
Aprendiz de Bronce

Mil GRACIAS por vuestros talleres!!! En especial por esta noche tan fantastica!!!

almadunenacs
Aprendiz de Bronce

Era la primera vez que iba a uno de los talleres y espero repetir, son geniales. ¡Gracias! 😉

Susana75
Visitante Regular

Muchísimas gracias a todos por esta gran noche!!

Para mí ha sido un gran placer participar en uno de los grandes talleres, en especial, decorar con telas.

Me lo he pasado genial, para mí ha sido mi primer taller,  de espero, muchos más de los que aprender y disfrutar...

Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posibles todos estos grandes talleres.

CharoTrabanco
Visitante Regular

Hola, participé en uno de los talleres y veo que son de gran utilidad. Gracias a Leroy Merlin por esta interesante iniciativa. 

Animador

@CharoTrabanco @Susana75 @almadunenacs @misha Nos alegra mucho que os gustara esta iniciativa. Tod@s disfrutamos con esta noche, fue muy estimulante y agradable lo que hicimos y con quien lo hicimos !! 

Susana75
Visitante Regular

Estoy inscrita en el taller de Milky Paint del próximo sábado 29… pero por motivos de salud no voy a poder acudir.

Sé que hay personas que no han podido acceder y están en lista de "espera".

Por lo que por esta vez pueden disponer de mi plaza..

Espero poder participar en próximos talleres son que me surja ningún otro problema.

Muchas gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?