Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación
12-09-2017 13:59

El pasado sábado 9 de septiembre realizamos, en nuestra tienda de Leroy Merlin Oviedo, un taller en el que propusimos fáciles soluciones de ordenación para preparar la vuelta al cole, al trabajo, etc. De esta forma, todos nuestros objetos y pertenencias tendrán su adecuado lugar en el hogar, de manera ordenada y ocupando tan solo el espacio necesario.

A través de nuestros colaboradores de la sección de Ordenación y Ferretería, los asistentes al taller conocieron cuáles son las mejores alternativas para tener a punto tu casa este otoño.

pizap.com15051478814021.jpg

Toca guardar objetos y ropa de verano. Por ello es necesario lograr una optimización del espacio que tu hogar brinda y que cuando llegue el momento de sacarlos el próximo año, todo esté perfectamente a tu alcance, sin daños y limpio.

Ordenar la ropa 

Existen muchos tipos de armarios y es importante aprender cómo elegir el que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta las medidas, una solución son los armarios modulares.

pizap.com15051466549021.jpg

Para prendas de menor tamaño, complementos, calzado, etc, tienes variadas posibilidades para un encaje perfecto. Desde bajocamas a cestas de colores, colgantes y fijas, también baúles grandes y pequeños, o cajas de madera que puedes pintar y decorar posteriormente para así darles visibilidad y enriquecer la decoración de tu hogar.

Ordenación de los estudios y escritorios

Para estos espacios te recomendamos estanterías, fáciles de montar y mover, consiguiendo que todo esté a tu alcance. Para escritorios, has de saber que puedes realizarlo a medida, con patas, caballetes y tablas.

pizap.com15051473394251.jpg

Recuerda que todo es posible en la ordenación, desde la restauración de antiguos muebles, cajas o baúles que puedes dar un toque moderno, vintage o infantil, hasta una ordenación oculta basada en bajocamas y armarios.  

Si te has quedado con alguna duda, puedes visitar nuestro Foro, donde la intentaremos resolver a través de nuestros especialistas. No te pierdas los próximos talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?