Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un regalo personalizado para el Día de la Madre
08-05-2019
Autor:

El pasado jueves 2 de mayo, en Leroy Merlin Oviedo, con motivo de la celebración del Día de la Madre nuestros compis de la sección de pintura lo pasaron en grande pintando con los más peques. ¿Qué mejor manera de demostrar a una madre tu cariño que haciéndole un regalo con tus propias manos? Si quieres saber cómo lo hicimos, te lo cuento todo en este post.

2019-05-02 (9).jpg

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, y muchas veces no sabemos qué regalar para sorprender y que sea algo totalmente único. Como sabemos que te encanta hacer cosas con tus propias manos, te traemos una pequeña manualidad que podrán hacer hasta los más pequeños de la casa ya que es muy sencilla.

En concreto, realizamos un pequeño cuadro de madera para poder colgarlo o colocarlo en cualquier sitio de la casa.

2019-05-02 (10).jpg

Estos son los materiales y herramientas que utilizamos:

2019-05-02 (8).jpg

Paso a paso:

1. En primer lugar, piensa qué quieres dibujar en la tabla, y con la ayuda de un lápiz dibújalo para que luego sea más fácil de pintar. Una opción muy decorativa es optar por formas geométricas.

2019-05-02 (1).jpg

2. Ahora toca escoger la pintura y pintar toda la tabla. Acuérdate de que la pintura debe ser acrílica para que sea más fácil de limpiar. Una opción es interesante es utilizar pintura de pizarra, para poder escribir con tiza diferentes mensajes.

2019-05-02 (7).jpg

3. Cuando la pintura esté seca, coge un rotulador y escribe el mensaje que más te inspire.

2019-05-02 (12).jpg

4. Por último, grapa un trozo de cuerda por la parte trasera para poder colgar esta nueva creación DIY.

2019-05-02 (3).jpg

¡Listo! Ya tendrías un regalo personalizado para el Día de la Madre, aunque puedes usar esta idea para regalar en otras ocasiones. Si quieres podrás encontrar más ideas de decoración diferentes en nuestra sección de Proyectos. Y por si te surge cualquier duda nos la puedes preguntar el Foro. Recuerda que te esperamos en nuestros talleres de la tienda de Leroy Merlin Oviedo todos los jueves por la tarde.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?