Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Crea cactus con piedras en familia en Oviedo
18-10-2017 11:01
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Aforo completo.

cactus piedra.jpg

El próximo día 11 de noviembre los más peques serán los protagonistas en nuestra Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin Oviedo. Realizaremos un taller en el que aprenderán cómo transformar piedras en bonitos cactus.

Padres e hijos podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación transformando unas piedras de jardín en unos bonitos cactus que después os llevareis de recuerdo. Son perfectos para decorar cualquier espacio de la casa, no necesitan cuidados y lo más importante ¡no pinchan!

Si tanto a ti como a tus hijos os gustan las manualidades y no tenéis planes para la tarde del sábado, acompañarnos a pasar un rato divertido en nuestro taller. No te preocupes porque no tenéis que traer nada, simplemente las ganas de disfrutar, todo lo demás lo ponemos nosotros. Solo tendréis que poneros manos a la obra y con un poco de pintura y mucha imaginación, podréis crear un precioso cactus que perdurará en el tiempo y que sin duda, será un bonito recuerdo con el paso de los años.

cactus piedra2.png

Puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Ramón Gracía/ Sofía. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en nuestra tienda, entra en la sección de Talleres Leroy Merlin Oviedo. Ya solo te queda clicar en el botón.

13 Comentarios
Selvachati
Aprendiz de Plata

Buenas tardes, podemos apuntarnos a este taller los mayores que no tenemos niños? Un saludo.

Nachetetresal
Visitante Regular

Quería saber que tengo que hacer y cómo puedo apuntar a mi hijo en el taller de frenar cactus con piedras, gracias

cpichichi
Visitante Regular

Me parece increíble que acabo de recibir la información y cuando me voy a apuntar pone aforo completo. Aquí pasa algo raro

Animador

Hola @Selvachati.

Sentimos comunicarte que el taller ya tiene el aforo completo. En principio está pensado para padres e hijos. La idea es que los niños sean los que hagan la manualidad ayudados por sus padres. 

Un saludo.

Animador

Hola @Nachetetresal.

Lamentamos comunicarte que este taller ya tiene el aforo completo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda

Gracias,

Leroy Merlin Oviedo

Animador

Hola @cpichichi

Lamentamos comunicarte que este taller ha tenido mucha aceptación y el  aforo se completó en un solo día.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

Si estás interesado en un taller infantil te recordamos que el próximo dia 28 tendrá lugar el de "en busca de la energía perdida" para el que todavía existen plazas libres 

Gracias,

leroy Melin Oviedo

Selvachati
Aprendiz de Plata

Yo tengo una plaza en el taller y otro usuario que conozco (Mietek) también tiene plaza. Estamos apuntados sin niños. No tenemos  ningún problema en ceder estas dos plazas a un niñ@ con sus padres. 

Un saludo en espera de información, muchas gracias.

Animador

Hola @Selvachati, como comentabamos anteriormente este taller está pensado para padres y niños. Si al final no os apetece acudir os rogamos que anuleis la plaza por el canal habitual para poder avisar a las personas que están apuntadas en la lista de reserva.

Muchas gracias .

Leroy Merlin Oviedo

Nachetetresal
Visitante Regular

Hola selvachati yo tengo un niño y estoy interesada en hacer el taller, ya me dirás, gracias

Animador

Hola @Nachetetresal, las inscripciones a los talleres se hacen a través del enlace que aparece en el post de cada taller. Cuando el taller se llena, se pasa a estar en lista de espera por si algún usuario inscrito anula su plaza, la cual pasa a ser para el primer usuario de la lista de espera.

Muchas gracias,

Leroy Merlin Oviedo

Maria_77
Aprendiz de Bronce

Hola, me ha surgido un imprevisto y no voy a poder asistir al taller asi que dejo mi plaza libre.

Espero poder asistir en la proxima ocasión

carolinaycarla
Visitante Regular

Hola, he tenido la suerte de tener plaza para este taller, me gustaría saber donde se realiza, y si es  necsario llegar antes.

Es que nunca hemos asistido a ninguno

Gracias

Carmen_Aguera
Visitante Regular

Siento no poder ir mañana cedo mi plaza para otra familia, muchas gracias por todo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?