Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Decoración de Supervivencia en Oviedo
02-10-2017 12:05
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

grand_ornamentals_zp1.jpg

¿Eres de los que siempre necesitan ayuda para hacer cualquier pequeño trabajo referente a la decoración de tu casa? ¿Tienes una idea clara de cómo quieres transformar un espacio de tu hogar pero no te atreves a llevarlo a cabo por miedo a no hacerlo correctamente? El próximo viernes 6 de octubre realizaremos un taller en Leroy Merlin Oviedo de Decoración de Supervivencia en el que comprobarás que hacer lo que tienes en mente es mucho más fácil de lo que parece.

En el taller aprenderás...

  • A elegir e instalar papel pintado en las paredes.
  • Qué tipos de estores hay y cómo instalarlos en la pared o en el techo.
  • A instalar la barra o el riel de una cortina y qué telas son más apropiadas para confeccionar una cortina, un visillo, etc.

Piensa en las dificultades y dudas que habitualmente te encuentras a la hora de hacer estas labores, porque la persona encargada de impartir el taller resolverá todas tus dudas y aclarará tus ideas. Para que vayas preparándote en los contenidos del taller en la Comunidad puedes encontrar información sobre qué tipo de estores hay, cómo colocar un estor, cómo empapelar paredes o dónde instalar una barra de cortina.

También puedes consultar nuestra Bricopedia o inspirarte mirando nuestros Blogs. Anímate a participar en nuestros eventos, puedes consultar todos los que realizamos en la web de Leroy Merlin Oviedo o en nuestra sección de Talleres.

Para inscribirte al taller necesitas estar registrado en la Comunidad Leroy Merlin. Si ya tienes la cuenta creada, puedes inscribirte a través de esta misma publicación, pero recuerda: solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Oviedo!

1 Comentario
Maria_77
Aprendiz de Bronce

Hola, no podré asistir a este taller dejo mi plaza libre.

Muchas gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?