Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado en Oviedo
24-01-2018 10:28
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Aforo completo.

papel-pintado-pared.jpg

Uno de los elementos más versátiles para decorar, es el papel pintado. Es ideal para revestir tus paredes y dar un cambio a cualquier habitación, ya que hay una gran variedad de estilos, que se adaptarán a tus gustos. Además, en función de la composición encontrarás vinílico, tejido no tejido o papel, aptos para distintos tipos de estancias, incluso cocinas y baños. Pero el papel pintado no solo se utiliza para las paredes, sino que puede convertirse en un aliado perfecto para darle un nuevo toque a cualquier objeto o mueble. 

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero. Aprenderás a decorar con papel pintado, para renovar por completo tu casa o dar un aire diferente a cualquier objeto. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
Susana75
Visitante Regular

Quiero apuntarme a este taller. Algo debe de estar mal...pues lo.pone como ya celebrado...como hacemos para apuntarnos???

En este caso, me sirve este mensaje???

Gracias 

Un saludo

Animador
Hola Susana75, lamentamos comunicarte que el aforo para este taller ya está completo. Un saludo. Leroy Merlin Oviedo.
Mercedesvaldes
Visitante Regular

He intentado apuntarme a varios talleres, los de decoracion de telas, san valentin, lo hago el primer dia que lo podéis y siempre me aparece aforo completo.

He asistido a dos talleres de colocacion de suelos, y siempre falta mucha gente.

Puedo ir igualmente, y si falta alguien, me quedo.

Es que los mas interesantes de decoracion, siempre estan completos.

Gracias

Mercedesvaldes
Visitante Regular

No se lo pasa con los talleres, pero antes de que salgan, se completan. Es un poco raro!!!

sonialuisa
Visitante Regular

Me gustaría asistir al taller, pero no nos deja

Animador

Hola @Mercedesvaldes@sonialuisa os informamos de que la lista de espera para el taller de decorar con papel pintado también está completa.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

Un saludo

sonialuisa
Visitante Regular

Me gustaría asistir al taller de pintar cajas, pero no me deja. Podría pasar a la lista de espera?? Muchas gracias

Animador

Hola @sonialuisa@,

lamentamos comunicarte que la lista de espera para el taller de pintar cajas con chalk paint también está completa. Estamos teniendo mucho éxito con los talleres de manualidades y el mismo día en que sale anunciado se completa el aforo. 

Esperamos que tengas opurtuniad de poder acudir a unos de los próximos talleres de tu tienda.

Un saludo

Leroy Merlin Oviedo

Mercedesvaldes
Visitante Regular

Podiais ampliar un poco el aforo!!

En el de oviedo, ni el mismo dia te deja apuntarte.

sonialuisa
Visitante Regular

Genial, un taller estupendo gracias a nuestra monitora. Excelente 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?