Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en Oviedo
20-02-2018 12:16
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Aforo completo.

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

¿Quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal? No te pierdas nuestro próximo taller el 17 de marzo, en el que descubrirás todos los trucos para crear un objeto único y personalizado. Cada tienda de Leroy Merlin elegirá realizar el grabado en una de estas dos superficies, pero en ambos casos, aprenderás todos los pasos para que el resultado sea perfecto.

Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 17 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. 

En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Mercedesvaldes
Visitante Regular

Estoy un poco harta deque me digan que edta el aforo completo, me he apuntado en el mismo comentó que llego el correo, y ya esta completo?

Manitasleon
Visitante Regular

Quiero darme de baja en este newsletter. Antes de que me lleguen los correos de los talleres ya no hay plazas para los mismos.

Me tengo que desplazar 200 km de ida y 200 de vuelta. Así que miren ustedes si estoy interesada en los talleres.

Pero es tonteria...no hay plazas nunca. Sólo pude asistir a uno

Animador

Hola @Mercedesvaldes, y @Manitasleon, sentimos comunicaros que el taller de miniherramientas siempre tiene mucha aceptación y por eso el aforo se completó en muy poco tiempo el mismo día que se anunció en la web, aunque el miercoles aún estaba abierto el plazo de inscripción para completar la lista de espera. Os informamos que la lista de asistentes se forma por riguroso orden de entrada de inscripción y que lo mismo ocurre con la lista de espera, de este modo, en el momento en que surja alguna baja será avisada la persona que ocupe el primer puesto de la reserva.

@Mercedesvaldes, te informamos que estás en la lista y que si hay alguna baja te avisaremos para que puedas acudir al taller.

Unsaludo.

Leroy Merlin Oviedo

Mercedesvaldes
Visitante Regular

Si es porque no hay miniherramienta para todos, yo puedo llevar la mia.

Me interesa mucho saber para que sirve cada una de las fresas.

Un saludo

Witch
Visitante Regular

Yo creo que es una cuestión de la aceptación que tienen este tipo de talleres, yo me apunté según salió y tengo plaza, avisé a una amiga y 2 horas después ya no habia plazas

MelinaCecci
Visitante Regular

Hola! Me suman a la lista de espera...quiero hacer este taller. Gracias!

MariaSierra
Aprendiz de Plata

Hace mucho que no puedo ir a los talleres pero me gustaría ir a este,si quedan plazas avisarme por favor,gracias

Animador

Hola @Witch, si efectivamente ese es el motivo, la gran aceptación que tienen este tipo de talleres. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Leroy Merlin Oviedo.

Animador

Hola @MelinaCecci y @MariaSierra, lamentamos comunicaros que la lista de espera ya está completa para este taller. Esperamos veros en próximos talleres en vuestra tienda Leroy Merlin Oviedo.

Un saludo.

Leroy Merlin oviedo

loulou007
Aprendiz de Bronce

Hola, hice este taller el pasado sábado y la verdad que me encantó, la parte de madera un poco menos, pero la de grabar en cristal es una pasada.caballo.jpg

Witch
Visitante Regular

Yo también hice el sábado este taller.... Y ya desde el principio una gran sorpresa por pensar que sólo tallariamos cristal y encontrarnos con que también madera, muchas gracias a los monitores!!!!!

Animador

Hola @Witch y @loulou007.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Nos complace enormemente que hayaís disfrutado del taller "aprende a utilizar miniherramientas" del pasado sábado.

Esperamos veros en próximos talleres en vuestra tienda Leroy Merlin Oviedo.

Un saludo.

Leroy Merlin Oviedo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?