Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Oviedo
22-01-2018 10:20
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Aforo completo.Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
Manitasleon
Visitante Regular

Solo he podido hacer un curso .... siempre están llenos. Me tengo que desplazar 300 km a Oviedo para hacerlos. Quisiera hacer el de los transfer. ..pero como siempre...Esta completo

aranchalr
Visitante Regular

Me gustaría estar en lista por si alguien cancela.

Lolalou
Visitante Regular

Me gustaría poder hacer este taller si alguien cancela. Gracias.

Mercedesvaldes
Visitante Regular

Todos los de decoracion, siempre completos, cyando se apunta la gente!!!

Si en cuanto sale me apunto.

Animador

Hola @Manitasleon,  @Mercedesvaldes, los talleres de decoración anunciados actualmente, están todos completos. Son talleres con mucha aceptación  que al poco tiempo de anunciarse se completan. 

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

Un saludo

Animador

Hola @aranchalr@Lolalou, os informamos de que la lista de espera para el taller de transfer de San Valentín también está completa.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

Un saludo

sandrapw
Visitante Regular

Quiero darme de baja en el curso,

Gracias

Gayol
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes

Estoy interesada en este taller para conocer la tecnica transfer si queda plaza libre le agradecería me tuvieran en cuenta.

Un saludo

Lm-Oviedo escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Aforo completo.Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Tatiana

Animador

Hola @sandrapw, hemos procedido a cancelar tu inscripción.

Muchas gracias,

Leroy Merlin Oviedo

Animador

Hola @Gayol, lamentamos comunicarte que la lista de espera para éste taller está completa.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda

Gracias,

Leroy Merlin Oviedo.

Gayol
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias .Otra vez será .

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas