Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Diseña tu propia cocina
12-02-2018 12:52
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cocina-blanca-madera.jpg

¿Tienes ganas de transformar tu cocina para adaptarla a las nuevas tendencias y hacerla más práctica? Para que puedas diseñarla nuestros expertos te asesorarán sobre cómo distribuir los elementos en función del espacio necesario. Si tu cocina no es demasiado grande no debes preocuparte, ya que hay muchas opciones para optimizar el espacio. Además, para ayudarte con este proyecto, hemos creado una aplicación que planifica la reforma de una cocina mediante una simulación en 3D. 

Ven a nuestro taller de diseño de cocinas, que celebraremos el próximo sábado 26 de mayo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para crear una cocina de ensueño. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 25 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
charoalegre
Visitante Regular

no puedo ir al taller de diseño de cocinas podeis ceder mi puesto a otra persona gracias

Animador

Hola @charoalegre,

 

Muchas gracias por avisarnos, procedemos a liberar tu plaza.

 

Esperamos verte pronto en nuestros talleres.

 

Un saludo,

Leroy Merlin Oviedo

laliovi
Visitante Regular

Buenos diiias!! Yo no voy a poder asistir al taller d mañana, asi que podeis disponer de mi plaza para otra persona. Un saludo

Animador

Hola @laliovi

 

Muchas gracias por avisarnos, procedemos a liberar tu plaza.

 

Esperamos verte pronto en nuestros talleres.

 

Un saludo,

Leroy Merlin Oviedo

ALAINDEGRANDAS
Visitante Regular

Ya es un poco tarde pero no me doy lesliao para poder ir al curso, perdón por avisar tan tarde pero creía que si libraba y al final no

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?