Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Aprende a tapizar en Oviedo
29-03-2017 14:11
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

tapizado taller.jpg

Se acerca el final de nuestra Semana de la Decoración y queremos acabarla por todo lo alto. Por ello, el próximo viernes 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas, celebraremos un taller de lo más creativo en el que aprenderemos a tapizar. 

Muchas veces te habrás preguntado cómo puedes revitalizar esa vieja silla o aquel baúl que tienes por casa. Además de renovar su aspecto con distintos tratamientos de pintura, una opción muy interesante es tapizar. Es mucho más sencillo de lo que crees y conseguirás resultados muy decorativos que aportará un nuevo estilo a tu hogar.

Te explicaremos paso a paso cómo tapizar, con todos los trucos que necesitas para hacerlo correctamente, así como todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. Además, descubrirás qué tipo de tela debes usar según el uso que vayas a darle y si es para interior o para exterior, así como a calcular la cantidad de tela que necesitas.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 30 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Pilara1960
Aprendiz de Bronce

Recibí  un correo con fecha de hoy, 17/04, que se refiere al taller del mes de marzo, como si estuviésemos  a tiempo de incribirnos....hay algún  error  ??

Gracias  por contestar. Si hay un nuevo taller, me quiero  inscribir.

Animador

Hola @Pilarina,

El correo que has recibido hoy, es la confirmación de plaza para el taller: ideas con vida con telas, para el que nos has solicitado inscripción.

Si no deseas acudir al mismo, háznoslo saber respondiendo al mensaje que te hemos enviado.

Un saludo,

Leroy Merlin Oviedo

10517084n
Visitante Regular

Yo lo quiero hacer en Gijon no en Oviedo. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?