Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura efecto tiza o Chalky finish
26-10-2015 11:16
Autor:

 

Cómoda blanco antiguo.jpg

Este jueves 29 de octubre, con motivo de la Gran Fiesta de la Casa, realizaremos en la tienda de Leroy Merlín Oviedo un taller de pintura tiza o Chalky

Este tipo de pintura acrílica y ecológica, de acabado sedoso y ultramate, es la última moda en el mundo de la decoración y el reciclaje. Se puede aplicar sobre cualquier superficie y no es necesario un trabajo previo de lijado o imprimación.

Chalky finish_01.jpg

Lánzate a recuperar muebles viejos de tu hogar dándoles un estilo decorativo Shabby Chic, o vintage si tu gusto es más ecléctico.Te enseñaremos a hacerlo tú mismo y te proporcionaremos las herramientas y materiales necesarios para ello.

Para la realización del taller debes apuntarte gratuitamente en el mostrador de información de nuestra tienda de Oviedo.

 

Datos del taller:
Fecha: Jueves 29 de octubre de 2015.
Hora: De 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: Tienda de Leroy Merlin Oviedo.
Inscripción: En el mostrador de información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?