Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad y domótica en Oviedo
10-03-2016 12:23
Autor:

seguridad camara.jpg

Este sábado 12 de marzo tendrá lugar en Leroy Merlin Oviedo un taller sobre seguridad y domótica del hogar. Te ayudaremos a hacer de tu casa un refugio seguro para ti y los tuyos.

En la demostración te explicaremos:

1.- Cómo funcionan los sistemas de alarma de intrusión, cámaras de seguridad y sensores de movimiento. La creciente sensación de inseguridad por robo en determinadas zonas o barrios, hace que mucha gente opte por instalar estos dispositivos. Los kits de alarma autoinstalable operan igual que una conectada a una central, con la diferencia de que avisan al propietario a través de una aplicación instalada en su smartphone y no a una central. Esto supone un ahorro económico considerable a lo largo del año. Te dejamos a modo de introducción un vídeo explicativo sobre cómo instalar una cámara de vigilancia

2.- Cómo instalar un videoportero y una mirilla digital. Las mirillas digitales mejoran significativamente el ángulo de visión y la calidad de la imagen si se compara con la mirilla óptica convencional. Además, ambos ofrecen la ventaja de que nuestra privacidad queda asegurada al no poder saber desde fuera en qué momento se enciende la pantalla. Esto refuerza las medidas de seguridad para evitar abrir la puerta del hogar a extraños. 

3.- Detectores de humos, escapes de gas, fugas de agua...

4.- Qué elementos de seguridad hay para la protección de tus hijos, y por tanto tu tranquilidad: protectores de enchufes, bloqueos de apertura y cierre de cajones y puertas, barreras físicas para evitar el acercamiento a zonas de calor, como chimenea, vitrocerámica... etc.

5.- Soluciones para mejorar el comfort y la seguridad de nuestros mayores: asideros y barras, pavimentos antideslizantes, automatismos de encendido y apagado de luces, automatismos para subir y bajar persianas... etc.   

Datos del taller:

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.

Lugar: Leroy Merlin Oviedo

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Aforo limitado por orden de llegada.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?