Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller demostración de instalación de placas cartón yeso: trasdosado autoportante y directo
22-04-2015 13:00
Autor:

El sábado 25 de abril a las 11:30 horas, tendrá lugar en la tienda Leroy Merlin Oviedo una demostración de instalación de trasdosado autoportante y de trasdosado directo.

El cartón yeso se usa en construcción para crear techos, formar tabiques y forrar paredes.

20150420_191216.jpg

Es un material de excelente relación calidad-precio por ser resistente, ligero y por tener gran poder aislante tanto térmico como acústico.

Si se le compara con el ladrillo, el cartón yeso es una buena solución para personas que están pensando en hacer reformas sin querer embarcarse en grandes obras ni grandes costes, pues resulta más económico, y su montaje es más limpio y más rápido, lo que acorta el período de duración de los trabajos.

A pesar de que parece un producto relativamente nuevo, su origen se remonta a 1890 en EE.UU. A Europa no llega hasta 1917 (Reino Unido y países escandinavos), y a España llega en 1978 con la empresa Uralita bajo el nombre de Pladur (placa de uralita).

20150420_191329.jpg

Si quieres más información a cerca de las placas de cartón yeso, puedes echar un vistazo a los siguientes artículos de la Bricopedia: Qué tipos de placas de cartón yeso hay o Cómo colocar techos de placas cartón yeso.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo de cómo instalar un tabique de cartón yeso:

Datos del taller:

Fecha: sábado 25 de abril de 2015.

Lugar: Leroy Merlin Oviedo, sección de Materiales de construcción.

Hora: 11:30 horas.

Inscripción: No es necesaria.

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?