Taller infantil del Día de la Madre en Oviedo
16-04-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Oviedo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cojines-estampados-plantas.JPG

Ya se acerca el Día de la Madre y en Leroy Merlin queremos ayudar a los más peques a hacerles un homenaje en forma de un regalo totalmente único. Nuestros expertos les explicarán cómo crear una manualidad original, con la que sorprenderán a sus madres en este día tan especial para ellas. Podrán pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. Cada tienda elegirá un DIY, los niños solo tendrán que traer su creatividad. ¡No se lo pueden perder!

Ven a nuestro taller infantil del Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, y los peques aprenderán cómo crear una manualidad de forma sencilla y muy amena. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 4 de mayo. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Aprendiz de Bronce
Hola, buenos días. Quiero apuntar a mi hija de 9 años al taller, pero en cuanto pulso el botón "Apúntate al taller" la página se queda bloqueada y no da ningún resultado.
Visitante Regular

Estoy apuntada al taller infantil, iré con dos niñas. Pero como las apunto a las dos?  

Muchas gracias

Animador

Hola @sonialuisa, puedes enviarnos un mensaje privado respondiendo al mensaje que te hemos enviado de confirmación de plaza, con el nombre de las dos niñas.

Muchas gracias,

Leroy Merlin Oviedo

Animador

Hola @PicaPecosa, perdón por la tardanza en la contestación, ya hemos comprobado que te has podido inscribir.

Un saludo,

Leroy Merlin Oviedo

Visitante Regular

Discúlpeme pero no puedo contestar al mensaje privado, pero son dos niñas.

Visitante Regular

Hola, he hecho dos inscripciones diferentes, en días distintos para dos niñas :Lola y Mireya  tengo confirmada la plaza de Lola, aún no se nada de la otra. Me podrían decir algo o algún número al que llamar? 

Animador

Hola @Lolalou

Tenías reservada una plaza a nombre de Lola y hoy ha habido una anulación con lo cual también hemos inscritoa a Mireya.

Un saludo.

Leroy Merlin Oviedo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?