Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Actualiza tu inodoro y ahorra agua con cada descarga
26-11-2015 10:04
Autor:

Este viernes 27 de noviembre tendremos una demostración de cambio de inodoro y cambio de sistemas de descargas.
Con los años y el uso, nuestro inodoro se va estropeando y necesita, llegado el  momento, que lo cambiemos bien sea por el mismo modelo o por uno que responda a las nuevas tendencias.
En los últimos años, los inodoros han ido evolucionando tanto en formas, colores y en la demostración podrás descubrir los inodoros suspendidos, con el tanque encastrado o incluso sin tanque.
En la demostración te enseñaremos cómo sustituir el sistema de descargas del inodoro para reducir el consumo de agua con los mecanismos de doble pulsador. Ven, te esperamos.
Anímate y ven a todas nuestras demostraciones y actividades. Síguenos en nuestra web local o en nuestra Blog de tiendas de las Palmas.
 
Datos del taller
Fecha: Viernes 27 de noviembre de 2015.
Hora: De de 18:00 a 19:00 horas.
Lugar: En Leroy Merlin Las Palmas.
Inscripción: no necesaria

3 Comentarios
Animador

Una demostración muy válida y práctica, para uno de los problemas domésticos más comunes. A veces falla el pulsador, otras, el mecanismo interior y muchas veces, la goma de la válvula de descarga... Lo comento, porque muchas veces me ha tocado cambiar el mecanismo a familiares o amig@s... con la diferencia que antes, uno se tenía que buscar la vida y ahora con este tipo de demostraciones podemos ver, conocer y preguntar. En definitiva, aprender.

Animo a todo el mundo a que se acerque, que lo que aprenda, tarde o temprano lo pondrá en práctica...

¡Un saludo!

 

Colaborador

Y si con esto, ahorramos, mejor que mejor...

Colaborador

Gran idea sobre todo por el ahorro y quitarnos el miedo a hacer las cosas por uno mismo

gracias

 

un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?