Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear ambientes con iluminación exterior
12-07-2018 10:50
Autor:

El pasado sábado 7 de julio, en nuestra tienda de Leroy Merlin de Palma Ciudad, pasamos un rato de lo más divertido e interesante aprendiendo a crear diferentes ambientes con la iluminación exterior. Nuestra experta, Clara, enseñó a los asistentes la gran variedad de estilos y alternativas que existen. En este mismo post te enseño como lo puedes hacer tú mismo. ¡Comenzamos!

Entrada.jpg

En esta época del año nos apetece disfrutar de las estancias exteriores del hogar, como jardines o balcones. El problema, es que cuando cae la noche, no siempre tenemos la luz adecuada para poder disfrutar de estos espacios. 

A continuación, te enseño los materiales y herramientas que necesitas para poder crear tú mismo la iluminación exterior de tu hogar de la forma más sencilla:

materiales.jpg

En el momento que tengas todo, pasamos a la parte práctica. Este es el paso a paso:

1. Para trabajar con mayor seguridad corta la corriente.

2. Localiza las tomas de corriente que tienes disponibles para las conexiones del cableado y las piezas de iluminación.

3. Elige las piezas de iluminación que más te gusten y encaje con tu estilo, y después decide en que tomas vas a colocar cada pieza.

4. Marca los orificios donde vayas a colocar la pieza de iluminación.

paso a paso1.jpg

5. Perfora con un taladro los orificios que previamente has marcado e introduce los tacos adecuados para el tamaño.

6. Conecta los cables de la toma de corriente a la regleta de las piezas de iluminación con ayuda de un destornillador.

7. Finalmente, fija con ayuda de un destornillador las piezas a la superficie que has elegido, ya sea pared, techo, fachada o muro. 

terminado.jpg

El taller fue de lo más ameno, ya que los participantes se fueron con un montón de ideas, para todas sus necesidades tanto para crear ambientes de relax y confort, como otras más prácticas para alumbrar zonas que necesitan más intensidad de luz como un camino o bien la zona de barbacoa.

Si participaste en este taller y te quedaste con alguna duda, podemos ayudarte en nuestro Foro, si quieres contarnos tu experiencia puedes hacerlo en este mismo post. Además, si tienes algún proyecto que quieras compartir, puedes hacerlo en nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
Animador

Eres una crack @CATRIUTORT

Animador

 Gracias @Didi!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?