Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un perchero con pizarra en Palma Ciudad
21-11-2019
Autor:

El pasado miercoles 30 de octubre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, con motivo de la Gran Fiesta de la Casa se celebró un taller que por experiencia sabemos que a todos gusta, aprendimos a crear un perchero con pizarra, ideal para dejar mensajes en casa o en la oficina.

La actividad fue de la mano de los expertos Iván, Rosa y Biljana, que como siempre deleitaron a los asistentes con sus consejos y buen hacer en bricolaje. Si te interesa hacerlo tú mismo, no dejes de leer el post.

entrada.jpeg

Cómo crear un perchero de madera

En esta ocasión, se hizo un perchero de madera, pero con un toque especial y distinto con una pizarra incluida para dejar los mensajes que más te gusten o que no quieres que se te olviden cuando salgas de casa. Si no pudiste venir a la actividad, pero tú también quieres crear un perchero con pizarra, sigue leyendo. ¡Empezamos!

entrada 2.jpeg

Materiales y herramientas:

materiales.jpeg

Paso a paso:

Una vez tengas todo lo necesario, es el momento de ponerse manos a la obra.

Paso 1. Coloca dos listones en horizontal, a modo de base, seguidamente coloca los otros listones encima en vertical.

Paso 2. Clava la estructura con clavos y un martillo, asegúrate de que quede bien reforzado. Seguidamente, píntala del color que más te guste o bien déjalo color madera con una fina capa de barniz.

estructura.jpeg

Paso 3. Pega el trozo de madera un poco más arriba que en el centro, esto es la parte de la pizarra. A continuación, pinta la madera con un la pintura efecto tiza.

pintura tiza.jpeg

Paso 4. Coloca las perchas o tiradores que has elegido, en la parte inferior de la madera efecto pizarra. ¡Listo! Ya tienes tú perchero con pizarra para poder apuntar todo aquello que no quieres que se te olvide.

colocar las perchas.jpeg
Si te has animado a crear un percho de lo más original, no olvides compartirlo con los demás usuarios en la sección de Proyectos. Si te has quedado con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Y si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?