Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con iluminación
20-12-2018
Autor:

El pasado 1 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, realizamos un taller de los más creativos y navideños, aprendimos a decorar con iluminación. Con este tipo de creaciones, puedes dar un toque de calidez y luz a las decoraciones navideñas, además de renovar, personalizar e innovar con la decoración de tu hogar en estas fechas tan señaladas como la Navidad.

entrada.jpg

En este taller, los asistentes pudieron disfrutar y aprender de las ideas y creaciones de nuestros expertos, Cecilia y Juan Manuel, de la mano de estos se fueron a casa con una gran ilusión por abrir las puertas a la Navidad en sus hogares con un toque de luz. ¿No pudiste acudir a taller? ¿Quieres crear tú mismo la decoración navideña de tu hogar? Sigue leyendo, te lo explico.

entrada 2.jpg

Primeramente, los materiales y herramientas que necesitas para que tú mismo puedas decorar con iluminación:

materiales.jpg

Una vez tengas todo lo necesario, te explico el sencillo paso a paso para crear el panel luminoso tú mismo.

1. Corta dos trozos de tablero, un trozo para la parte del panel luminoso y otra parte para la base.

2. Haz los agujeros por donde introducir las luces, con la ayuda de un taladro, seguidamente lima los trozos de madera para obtener una superficie lisa y limpia.

paso a paso pinta.jpg

3. Elige el estilo que más te guste, pinta y decora el panel.

paso a paso decora.jpg

4. Finalmente y con la ayuda de cinta adhesivas o silicona, coloca las luces en los agujeros a modo de panel luminoso.

paso a paso pon las luces.jpg

Los resultados del taller fueron espectaculares, un éxito, todos estaban encantados con haber pasado un rato de lo más entretenido en compañía. Una actividad para toda la familia, incluso para alguna mascota de lo más tierna, donde ya pudimos sentir el espíritu de la Navidad. Todos quisieron posar orgullosos con sus creaciones.

resultado mascota.jpg

Ellos también quisieron pasar para dejar un recuerdo del bonito día.

resultado familia.jpg

Si realizaste la actividad y quieres enseñarnos tu proyecto, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. O bien, si te quedaste con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o bien en nuestros Foros. Si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, apúntate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Oficial de Plata

Un taller muy bonito! Hubo mucha imaginación, estuvo genial.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?