Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar la mesa de Navidad
09-01-2019 11:46
Autor:

El pasado sábado 22 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin de Palma Ciudad, en el taller de la Comunidad realizamos una actividad de lo más navideña y útil para estas fechas. De manera muy sencilla, pero a la vez elegante, aprendimos a decorar la mesa de Navidad.

La actividad fue de la mano de nuestros expertos Cintia y Raúl, quienes disfrutaron junto con los asistentes de un divertido y entretenido taller, y enseñaron diferentes trucos para ser el anfitrión perfecto.

entrada 1.jpg

En estas fechas navideñas, a todos nos gusta que nuestro hogar luzca más elegante y cuidado, por ello, en el taller realizamos una actividad para decorar la mesa en Navidad de forma sencilla, económica y con un estilo muy personal, ya que es una época del año en las que se celebran muchas comidas y cenas con los más queridos.

Si no pudiste asistir, pero también quieres decorar tú mismo la mesa de Navidad, no te preocupes, a continuación te enseño todo que necesitas saber.

entrada 2.jpg

Lo primero, te muestro los materiales y herramientas que necesitas para realizar tu decoración navideña.

materilaes.jpg

A continuación, te explico el sencillo paso a paso, que debes realizar para crear tus manteles navideños.

1. Elige las telas que más te gusten para crear y decorar tus manteles navideños, hay un sinfín de estilos y diseños.

paso a paso elege.jpg

2. Una vez tengas en diseño con ayuda de plantillas, recorta y pega todos los adornos que le quieras poner a tu mantel navideño.

crea deco.jpg

3. Deja secar el tiempo necesario la cola, con estos pasos tan sencillos y fáciles ya tienes lista la decoración navideña para ser un gran anfitrión y tener una mesa muy personal.

paso a paso decora.jpg

El resultado del taller fue espectacular, todos los asistentes se fueron encantados con sus manteles navideños y con un montón de ideas más para ser unos auténticos anfitriones. Los resultados fueron de estilos muy variados, pero todos con motivos navideño. Seguidamente, te enseño los resultados de los asistentes para que vayas escogiendo ideas para hacerlo tú mismo.

resulatdo 3.jpg

Todos quisieron posar orgullosos con sus decoraciones navideñas.

resultado pareja.jpg

Si realizaste la actividad y quieres enseñarnos tu proyecto, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. O bien, si te quedaste con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o bien en nuestros Foros. Si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, apúntate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?