Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
28-11-2016 12:18
Autor:

La mañana del pasado sábado 26 de noviembre, en nuestra tienda de Palma Ciudad, lo pasamos en grande con un taller de lo más divertido y navideño. Los protagonistas fueron los más peques de la casa, que pusieron la nota entrañable decorando un árbol de Navidad con absoluta devoción. Te contamos cómo fue el taller por si no pudiste asistir.

árbol navidad entrada.JPG

El taller lo impartió nuestra compañera Paula, experta vendedora de la sección de jardín y encargada de la decoración navideña. Paula recibió a los más pequeños en un espacio decorado con accesorios, muñecos y árboles de Navidad, quedando los pequeños protagonistas encantados con el recibimiento. Todos estaban entusiasmados y deseando comenzar con el taller. A continuación, te muestro la lista de elementos para decorar el árbol de Navidad:

árbol navidad material.jpg

Después de descubrir todas las cosas con las que podían decorar el enorme árbol de Navidad que nuestra compañera puso a su disposición, los pequeños se pusieron manos a la obra. Entre risas y mucha diversión, la decoración del árbol fue tomando forma poco a poco, fue una grata experiencia para los niños. Los peques, arropados por nuestra compañera, que los guiaba y ayudaba a decorar, descubrieron de nuevo la Navidad con mucha ilusión.

Después de terminar de decorar el árbol, todos se pusieron a jugar y a sacarse fotografías con los divertidos muñecos de Navidad: sentados en el suelo, junto al árbol, posando o con entretenidos juegos. Los niños vivieron una experiencia única e inolvidable y se quedaron con muchas ganas de repetir de nuevo porque el taller les pareció breve.

árbol navidad final.jpg

Si tu peque participó en nuestro taller y quieres comentarlo con nosotros, te animamos a que nos cuentes tu experiencia en este mismo post. Si te han quedado dudas, puedes consultarnos en nuestro Foro de la Comunidad. Y si te has animado en casa a decorar ya el árbol o a realizar alguna actividad navideña única y personalizada, estaremos encantados de poder disfrutar de ella en nuestra sección de Proyectos. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?