Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar suelo vinílico en Palma Ciudad
16-10-2017 18:09
Autor:

El pasado sábado 14 de octubre, por la mañana y por la tarde, celebramos en nuestra tienda de Palma Ciudad unos talleres enfocados a dar a conocer las características del suelo vinílico adhesivo y su instalación.

De la mano de nuestro experto Daniel, los participantes descubrieron las ventajas de apostar por el suelo vinílico en el hogar y además aprendieron cómo realizar su instalación de manera rápida, limpia y sencilla. 

Suelo vinílico entrada.jpg

Así aprendimos a instalar suelo vinílico adhesivo

A continuación, te muestro la lista de material que necesitas para instalar suelo vinílico adhesivo en tu casa:

Suelo vinílico material.jpg

Seguidamente, te cuento el paso a paso para instalar suelo vinílico adhesivo.

  1. En primer lugar, un día antes de la instalación, deja las lamas de suelo en la estancia en la que las vayas a colocar para que se aclimaten a la temperatura y ambiente del lugar.
  2. Decide de qué forma quieres colocar las lamas: en paralelo, en espiga o matajuntas.
  3. Comienza a colocar las lamas desde el centro de la habitación presionando cada pieza desde el centro hasta los bordes para que quede bien adherida.
  4. Cuando llegues a la pared, probablemente tendrás que cortar alguna lama, por lo que debes marcar por dónde y cortarla a medida del espacio que quede libre.
  5. Y por último coloca el rodapié, cuya función es meramente decorativa.

Instalación suelo vinílico.jpg

Acabas de descubrir lo sencillo y agradecido que es instalar tú mismo suelo vinílico adhesivo. Seguramente estés deseando ponerte manos a la obra para poder dejar tu hogar a la última. ¿Te animas a probarlo?

Si deseas más información, porque te hayas quedado con alguna duda, te animo a que visites nuestro Foro de la Comunidad y que además, cuando hayas realizado tu proyecto en casa, lo compartas con nosotros en la zona de Proyectos. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Muy práctico

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?