Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar nuestro propio belén
19-12-2018
Autor:

El pasado sábado 8 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, realizamos un taller muy esperado en estas fechas navideñas, en el que aprovechamos para aprender cómo decorar nuestro hogar con más cariño y esmero.

En Navidad, las casas se convierten en lugares más acogedores con toda la decoración navideña, para reunir a los más queridos. Por ello, en Leroy Merlin Palma Ciudad, aprendimos a montar un belén nosotros mismos.

entrada1.jpg

Fue una actividad de lo más creativa y navideña, donde todos los asistentes, gracias a nuestras expertas Cecilia y Cintia, se dejaron llevar por el espíritu navideño, creando ellos mismos el belén para decorar su hogar en estas fechas. Si no pudiste participar en el taller, no te preocupes, te lo enseño todo. ¡Empezamos!

entrada 2.jpg

A continuación, te muestro todos los materiales necesarios para que tú mismo puedas montar tú belén.

material.jpg

Seguidamente, te enseño el sencillo paso a paso para montar tú mismo el belén:

1. Corta los trozos de poliestireno, a la medida que quieras tu belén, necesitas suelo, las paredes y el techo. Opcionalmente puedes hacer también hojas o cañizo.

paso apso estructura.jpg

2. Para darle un estilo más realista, crea relieves y texturas en el poliestireno, con ayuda de un cúter o similares.

paso a paso relieve.jpg

3. Pinta todas las partes del belén del color que más te guste.

paso a paso pintar.jpg

4. Ahora, es el momento de montar tu belén, pega todas las partes con la cola de poliestireno.

paso a paso pegar estructura.jpg

5. Es el momento que dejes volar tu imaginación, decora y da personalidad a tú belén, te dejo unas cuantas ideas, pon arena en el suelo, el techo hazlo de hojas o de cañizo, pon figuras decorativas, luces de LED para darle más luz, etc. A continuación, te enseño los magníficos resultados de los asistentes, para que cojas ideas.

resultado belen.jpg

El resultado del taller fue maravilloso, y todos los participantes se fueron a sus hogares orgullosos y felices con todas sus creaciones y de haber pasado un rato ameno y especial en compañía. Fue una actividad para toda la familia, en la que ya pudimos sentir el espíritu de la Navidad.

resultado familia.jpg

Todos quisieron posar con sus creaciones y dejar un recuerdo del magnífico día.

resultado pareja +.jpg

Si realizaste la actividad y quieres enseñarnos tu proyecto, puedes hacerlo en la sección de Proyectos. O bien, si te quedaste con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o bien en nuestros Foros. Si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, apúntate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Fantastico el taller!!!. Aparte que lo pasas fenomenal  aprendes hacer muchas cosas. Las monitoras super símpaticas y muy atentas siempre ayudando para facilitar el trabajo.

Gracias por estos talleres tan bonitos.


Oficial de Plata

Muchísimas gracias @Mjsiles.

Es un placer poder participar y compartir estos talleres con tod@s vosotr@s.

Muy interesante..... Y muy creativo 

Felicidades a todos por estas grandes obras de arte realizadas.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?