Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos cómo quitar gotelé y poner papel pintado
16-05-2018 12:25
Autor:

El pasado sábado 12 de mayo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, aprendimos a cómo quitar el gotelé y poner papel pintado. Nuestros expertos, Robert y Salvador, explicaron a los participantes el proceso de quitarlo y dar un toque de estilo aplicando papel pintado a sus paredes. En este post te explico como lo puedes hacer tu mismo. ¡Comenzamos!

foto entrada gotele.jpg

A continuación, te muestro el materiales y herramientas que necesitas para poder quitar el gotelé tú mismo, de forma rápida y sencilla, los cuales son:

material gotele.jpg

Por otro lado, los materiales y herramientas para poner papel pintado son:

material papel pintadoi.jpg

Una vez que tengas todos los materiales necesarios, es el momento para darle un cambio de estilo a tu casa. Este es el paso a paso:

1. Lija cuidadosamente la pared. Deja la superficie lisa y sin residuos.

2. Mezcla bien el material de alisador, hasta tener una pasta uniforme.

proceso quital gotele 1.jpg

3. Aplica la pasta de manera uniforme por toda la superficie con la ayuda de una llana. En el kit de herramientas encuentras todos los utensilios necesarios para extender la masilla.

proceso gotele 4.jpg

4. Una vez tengas la pasta repartida y uniforme por toda la superficie, ten en cuenta que el tiempo de secado puede variar. Lo más importante es asegurarte de que la superficie este bien seca.

5. Lija la pared cuidadosamente, para dejar la superficie lisa.

6. El último paso, es el momento de darle el toque de color y de estilo a tu pared. Elige el papel pintado que más te guste, la aplicación es de lo más sencilla. Lo primero es poner una fina capa de cola de empapelar y después, con mucho cuidado, extender sobre la superficie el papel con ayuda de un cepillo plano.

proceso quitar gotele.jpg

El taller fue muy ameno, ya que los participantes se fueron con un montón de ideas para renovar el estilo de sus paredes ellos mismos.

Si participaste en este taller y te quedaste con alguna duda, podemos ayudarte en nuestro Foro, si quieres contarnos tu experiencia puedes hacerlo en este mismo post. Además, si tienes algún proyecto que quieras compartir, puedes hacerlo en nuestra sección de Proyectos.

4 Comentarios
Animador

¡Muy buen post @CATRIUTORT!

 

Un saludo.

Animador

¡Me encanta @CATRIUTORT!

Animador

Muy bien @CATRIUTORT

Animador

Muchas gracias @LM-Palma@Didi@ROSA-SERRANO!!! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?