Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Apunta a los niños a nuestros campamentos de bricolaje en Leroy Merlin Palma Ciudad
20-06-2019
Autor:
Community Manager

Lugar:            Leroy Merlin Palma Ciudad.

Inscripción:  20 euros/día, un total de 100 euros el campamento. Indicado para niños de entre 6 y 14 años.

Proceso:      Haz clic en RESERVA cumplimentando la información solicitada y la actividad que te interesa. Recibirás respuesta en menos de 24 horas con el link de pago para completar la inscripción y que los peques disfruten de nuestro campamento. Recuerda que tendrás que indicar la semana en la que quieres apuntarlos.

Aforo:            Máximo 6 niños por semana.

taller-infantil-de-robotica.jpg

Aprender sobre bricolaje mientras te diviertes es posible

Si quieres que tus hijos se adentren en el mundo de las manualidades y el bricolaje, apúntales a los campamentos de Leroy Merlin. Con la ayuda de nuestros profesionales, aprenderán a realizar diferentes proyectos mientras se divierten con otros niños. Y todo lo que realicen, se lo podrán llevar a casa para jugar con sus amigos.

Durante los meses de julio y agosto realizaremos campamentos semanales de diferentes temáticas en los que los peques podrán desarrollar su creatividad y convertirse en auténticos bricoladores. Estos campamentos se llevarán a cabo en horario de 8:00 a 14:00 horas, dividiéndose la jornada de la siguiente manera:

  • De 8:00 a 9:00 horas: aula matinal gratuita.
  • De 9:00 a 13:00 horas: actividades lúdicas y sobre bricolaje.
  • De 13:00 a 14:00 horas: recogida de los alumnos.

Es necesario que los niños traigan desde casa cualquier bebida o alimento que vayan a tomar como almuerzo a lo largo de la jornada.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Tan solo tendrás que clicar en el botón "Reserva tu plaza" que aparece al final del post y te responderemos en un plazo de 24 horas. Para apuntar a los niños tendrás que dejarnos sus datos junto a los tuyos y te enviaremos el link de pago con el que podrás completar la inscripción al campamento.

Recuerda que el aforo máximo semanal es de 6 personas y que las actividades que se realizarán están indicadas para niños de entre 6 y 14 años. No pierdas esta oportunidad y apúntales.

 

Crea tu propio pinball

pinball-madera.jpg

Si quieres que los niños se olviden de los videojuegos y se diviertan con juguetes hechos por ellos mismo, apúntales a nuestro campamento. Durante cinco días podrán aprender cómo hacer paso a paso un divertido pinball de madera. Un juego en el que una bola disparada por unas paletas se desplaza por un tablero y, según su recorrido, consigues una puntuación u otra.

Con la ayuda de nuestros compañeros, los pequeños conocerán las claves para realizar este original juguete. Y descubrirán diferentes materiales y herramientas y la manera correcta de utilizarlos para fabricar su propio pinball. ¿Vas a dejar que se lo pierdan? Apúntales hoy mismo a nuestro campamento.

  • Precio del curso: 100€ el campamento completo, 20€/día.
  • Duración: 5 días.
  • Cuándo: del 15 al 19 de julio, del 22 al 26 de julio o del 29 de julio al 2 de agosto.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?