Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a grabar en madera y cristal con miniherramientas
14-12-2016 13:57
Autor:

El pasado sábado 10 de diciembre, disfrutamos en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad de un taller de lo más original. Todos los participantes disfrutaron de una amena mañana aprendiendo a grabar en madera y cristal con miniherramientas. Lo pasaron en grande descubriendo la versatilidad de estas herramientas de trabajo. A continuación te contamos cómo fue.

miniherramientas entrada.jpg

El taller, muy concurrido, comenzó de la mano de nuestro experto Pablo. Nuestro profesional es un amante del bricolaje, y en este taller pudo mostrar a todos sus conocimientos, además de enseñarles a realizar verdaderas obras de arte con sus propias manos. Seguidamente les explicó y mostró el material necesario para trabajar con miniherramientas:

miniherramientas material.jpg

El taller arrancó muy animado por parte de todos, tanto participantes como expertos. Te contamos cómo se desarrolló esta jornada, cómo puedes realizar tú mismo esta tarea tan sencilla y a la vez ganar estilo para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Paso a paso

1. Elige las plantillas con los textos o dibujos que quieres poner sobre la madera o el cristal. En este caso, Pablo realizó algunos textos estándar y dibujos. Algunos de los participantes también se animaron a diseñar con su propio estilo, ¡todo un reto!

2. Pasa la imagen a la superficie en la que quieres trabajar y ve dando forma a a la decoración tú mismo. A lo largo del taller todos los participantes fueron realizando sus grabados en el material que habían elegido, empezando por las copas de cristal más delicadas y terminando por las decorativas cajas de madera.

3. Comienza a dibujar sobre la plantilla con cuidado para conseguir el mejor resultado. Es muy sencillo de realizar, verás como obtienes excelentes acabados.

miniherramientas desarrollo.jpg

4. Ultima los pequeños detalles si no te conformas solo con una decoración sencilla y quieres ir más allá. Apuesta por dar tu toque personal en los pequeños detalles: realiza un acabado con un ligero sombreado, añade un texto muy personal, un nombre o, incluso, puedes pintar sobre la superficie para resaltar el grabado. Nuestro entregado público creó una decoración espectacular y bonita con paciencia y mucho cuidado.

Todos quedaron muy satisfechos y encantados con el resultado y fascinados con el descubrimiento de las miniherramientas y su uso más desconocido y decorativo.

miniherramientas final.jpg

Si participaste en el taller y quieres contárnoslo, deja en este mismo post tus comentarios y tu opinión sobre este evento. Si te quedaste con alguna duda, puedes consultarnos en nuestro Foro de la Comunidad o participar en nuestra estupenda sección de Proyectos compartiendo con nosotros tus grandes ideas y trabajos. Para apuntarte a nuestras próximas actividades puedes entrar en la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
Animador

Que maravilla de taller, hay que repetirlo @Didi @ElHormiGa.

Animador

@Didi@EvaGarrido, @ElHormiGa, si ,si, me apunto a repetir Corazón

MVanesa
Aprendiz de Oro

Yo quiero apuntarme para una próxima también!!!   Mujer sorprendida

Colaborador

Hay que repetirlo, es un tema muy interesante.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?