Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer centros de mesa y coronas navideñas
27-12-2016 14:12
Autor:

Corona entrada.jpg

El pasado viernes 23 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, celebramos un taller muy decorativo y navideño en el que aprendimos a hacer centros de mesa y coronas navideñas.

De la mano de nuestra compañera María José, experta en decoración, los participantes disfrutaron del taller aprendiendo el arte DIY o hazlo tú mismo, tan de moda en la actualidad. A continuación, te cuento todo lo que aprendimos.

1. Centro de mesa navideño

Lo primero que descubrimos fueron los materiales necesarios para llevar a cabo un centro de mesa con un resultado elegante y bello.

Corona roja.jpg

Seguidamente, nuestra experta nos facilitó los mejores trucos e ideas para realizar esta manualidad. En concreto, descubrimos dos formas de diseñar un centro de mesa de temática navideña.

  1. Centro de mesa con velón grande. Con un plato en color rojo o plateado, un velón grande de color rojo y varios elementos decorativos para rodear la vela en el plato, como piñas, frutas, flores o bolas. Todo ello decoración navideña. Combina colores y crearás un contraste único y elegante, a la par que llamativo y original.
  2. Centro de mesa con envase de vidrio. Esta idea es muy sencilla, además de atractiva. Compra o recicla un envase de vidrio con la forma que mejor se adapte a tu mesa y rellena con adornos navideños, principalmente con bolas de navidad de varios colores y tamaños y algo de acebo en rama para lograr un toque natural.

corona y centro bayas.jpg

2. Corona navideña

Para hacer una corona de Navidad, necesitas los siguientes materiales:

Descubrimos también dos formas para llevar a cabo esta manualidad.

  1. Corona navideña de piñas, todo un clásico. Las piñas siguen siendo las protagonistas absolutas de las fiestas navideñas. Recoge una caja o una bolsita en el bosque o parque más cercano, o cómpralas si no dispones de tiempo, y con alambre para engancharlas y hacer pequeños aros para sujetarlas, ve dándole forma a la corona. Puedes dejarlas con su color natural o pintarlas y alternar entre piña y piña algún otro adorno para darle un toque de color.
  2. Corona navideña de bolas y luz LED. La realización de esta corona es muy similar a la de piñas. Puedes combinar diferentes colores y tamaños de bolas navideñas, además de darle un toque delicado con algo de espumillón. Rodea la corona con una pequeña guirnalda navideña de luces LED para lograr un resultado original y llamativo.

corona con luz.jpg

El taller estuvo lleno de sorpresas, risas y de grandes ideas. Todos se lo pasaron en grande y con ganas de repetir y se llevaron a casa su pequeña y única corona o centro, con la satisfacción de haberlo hecho ellos mismos.

Si participaste en el taller y quieres contarnos qué te pareció, puedes dejar aquí mismo tus comentarios. SI te has quedado con alguna duda y quieres que te ayudemos, no dejes de visitarnos en nuestro Foro de la Comunidad. Y si ya te has animado a realizar tu propia idea o proyecto navideño o de cualquier otro tipo, no dejes de compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Te esperamos.

1 Comentario
aidamedina_0
Visitante Regular

Un taller muy divertido e interesante! ¿las fotos que se hicieron mientras hacíamos el taller donde se pueden ver?

Muchas gracias y hasta la próxima!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?