Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer nuestro árbol de Navidad luminoso
19-12-2016 13:25
Autor:

El pasado sábado 17 de diciembre celebramos un taller muy navideño en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma-Ciudad. Aprendimos de la mano de nuestra compañera y experta en decoración navideña, Paula, a convertir nuestro árbol de Navidad en un árbol original y luminoso. Paula fue la encargada de dirigir y amenizar este divertido taller y por eso, a continuación, te contamos cómo fue el taller para aprender a hacer tu árbol de Navidad luminoso.

árbol luminoso entrada.jpg

A continuación, te muestro el material que necesitas para lograr un árbol de Navidad luminoso:

árbol luminoso material.jpg

Seguidamente, Paula hizo a los animados participantes un resumen de cómo iban a convertir un sencillo árbol navideño en un brillante árbol luminoso. Te cuento paso a paso cómo debes decorar tu árbol de Navidad con luces para que lograr la decoración más llamativa y divertida.

Cómo decorar tu árbol de Navidad luminoso de forma original paso a paso

1. Elige el árbol de Navidad que más te guste. Lo primero que tienes que hacer es elegir el árbol de Navidad que más te guste y que mejor se adapte a la decoración de tu hogar y montarlo en ese rincón tan especial para que alegre estas fechas tan señaladas.

2. Elige la decoración luminosa más bonita para tu árbol. Existe una gran variedad de tipos de decoración de luz para árboles de Navidad. La decoración LED es la más popular y con la que más podrás ahorrar, además de ser muy versátil, ya que podrás imaginar cientos de maneras de alegrar tu árbol, pues está disponible de muchas formas como por ejemplo:

  • Guirnaldas de bombillas LED. Son ideales para decorar el árbol o cualquier otro rincón de la casa.
  • Tubos flexibles luminosos LED. Aunque se puede usar en exterior si tienes un árbol en el jardín, en el interior puedes jugar con su gran variedad de colores.
  • Guirnaldas con microbombillas. Si quieres una explosión de color en tu árbol de Navidad, estas guirnaldas serán perfectas para cubrirlo de diminutas pinceladas de colores.

árbol luminoso desarrollo.jpg

3. Coloca las luces navideñas en el árbol. Una vez hayas elegido las luces que más te gusten, lo primero que tienes que hacer es colocarlas sobre el árbol rodeándolo horizontalmente o diagonalmente antes de colocar el resto de adornos navideños y el resto de la decoración de Navidad.

4. Coloca los adornos navideños en el árbol. Ahora ya puedes colocar algunos adornos en el árbol. No pongas demasiados, ya que sino le quitarás todo el protagonismo a tu árbol luminoso.

5. Decora también con muñecos y figuras LED. Si quieres dar un toque original y diferente para sorprender a todos, coloca junto al árbol una o dos figuras LED. Tienes cientos para elegir, tales como muñecos de nieve, setas, payasos, árboles o búhos, entre otros. La lista es tan larga que te costará decidirte, pero será un detalle con el que acertarás seguro.

árbol luminoso final.jpg

Todos aprendieron a decorar el árbol de Navidad luminoso y se lo pasaron en grande, sobre todo los más peques, que quedaron encantados con este divertido taller. Si participaste en el taller y quieres compartirlo con nosotros, déjanos tus comentarios en este mismo post y cuéntanos lo bien que te lo pasaste. Si te quedaste con alguna duda o necesitas realizar alguna consulta, te la resolveremos en nuestro Foro de la Comunidad y si te animas, puedes compartir con nosotros tus ideas navideñas o cualquier otro proyecto en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?