Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer un perchero con tiradores
11-01-2017 14:32
Autor:

El pasado sábado 7 de enero, celebramos en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad el primer taller del 2017, en el que aprendimos a hacer nuestro propio perchero con tiradores. La actividad fue todo un éxito y los participantes y voluntarios de la tienda pasaron un rato de lo más ameno.

El taller lo impartió nuestro compañero Eduardo, arropado por Eva, Miren, Ana y Mari Cruz. Tanto los más pequeños como los mayores se lo pasaron en grande diseñando y creando un bonito y original perchero con tiradores.

Taller tiradores entrada.jpg

Tras la bienvenida, Eduardo realizó un breve resumen de cómo se iba a desarrollar el taller. Les mostró también los materiales con los que trabajarían. Esta es la lista de los materiales y herramientas que usamos en el taller:

taller tiradores material.jpg

Seguidamente, procedimos a indicar el paso a paso y a aportar ideas para realizar esta original pieza. Cada participante dio su toque personal con mucha imaginación.

Paso a paso:

  1. Pinta la madera y déjala secar unos 20 minutos. Si quieres aprovecha para pintar otras maderas de diferentes tamaños y colores si prefieres realizar más de una pieza.
  2. Una vez que se haya secado la pintura, frota con la lana de acero para darle un toque desgastado al gusto.
  3. Puedes atornillar los pomos a una sola madera o sobreponer una madera sobre otra para darle más dinamismo al perchero y atornillarlos a continuación.
  4. Y por último, plasma sobre la madera el dibujo de la plantilla, o uno que tú mismo has realizado y personaliza un original perchero hecho por ti mismo.

Taller tiradores desarrollo.jpg

El resultado fue asombroso, todos los participantes realizaron verdaderas obras de arte con unos acabados perfectos y con muchos detalles. A continuación, te muestro el resultado de esta inolvidable mañana con una imagen de uno de los percheros:

taller perchero detalle.jpg

Tanto los asistentes como nuestro orgulloso equipo de trabajo disfrutaron del divertido taller, quedándose con ganas de repetir la experiencia. Aquí tienes a los protagonistas con sus originales creaciones.

taller perchero grupo.jpg

Si participaste en este taller y quieres compartir tu experiencia con nosotros, puedes dejar un comentario en este post. Si tienes alguna duda, no dejes de visitar los Foros de la Comunidad, donde estaremos encantados de poder ayudarte. Puedes compartir tus ideas con nosotros en nuestra sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

PRECIOSOS @Didi, estupendas ideas para personalizar y crear nuestros percheros, felicita a las personas que han impartido el taller, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Animador

Muchas gracias @Maider_Gasteiz

Se lo digo de tu parte, pero seguro que ya han visto tu mensaje. Nos lo pasamos genial y lo mejor es que poco a poco va creciendo la familia de la Comunidad y ya tenemos muchos participantes en los talleres que repiten cada semana porque les encantan

¡¡Me alegro de que te hayan gustado las ideas!!

Un abrazo

Didi

MVanesa
Aprendiz de Oro

Genial, espero que repitais el taller a lo largo del año, me encanta cómo ha quedado!!!

Animador

Preciosos ,Eva es una artista

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?