Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a utilizar una hidrolimpiadora
21-07-2017 13:52
Autor:

El pasado sábado 15 de julio, pudimos disfrutar de una interesante demostración en el parking de nuestra tienda Leroy Merlin de Palma Ciudad, en la que mostramos cómo funciona una hidrolimpiadora. Fue un taller muy concurrido y que despertó la curiosidad de los participantes y clientes que pudieron ver cómo se realizaba la demostración.

Hidrolimpiadora entrada.jpg

Seguidamente, te muestro la lista del material necesario para el buen uso de una hidrolimpiadora:

hidrolimpiadora.jpg

A continuación, te cuento la forma correcta de usar tu hidrolimpiadora con los variados usos que le puedes dar.

Paso a paso:

  1. En primer lugar, dependiendo de dónde vayas a usar tu hidrolimpiadora, es aconsejable que protejas objetos que sean susceptibles de romperse o pequeñas plantas.
  2. Prepara la máquina para usarla conectando una manguera de jardín a la entrada de agua de la hidrolimpiadora.
  3. En la boquilla coloca el accesorio de pulverización adecuado al uso que hayas decidido darle a la máquina: limpiar el suelo, una pared o el coche.
  4. No pulverices demasiado tiempo en el mismo sitio para no dañar la superficie.
  5. Después de su uso, sigue las instrucciones del manual para lavar la máquina y dejarla en óptimas condiciones para futuros usos.

Hidrolimpiadora final 2.jpg

El taller fue todo un éxito, en el que se iban sumando cada vez más curiosos e interesados por descubrir todas las ventajas de esta herramienta tan útil y que además puedes usar durante todo el año. Al final de la tarde se sorteó una hidrolimpiadora entre los participantes al taller y el flamante ganador se fue de lo más emocionado a su casa.

Si participaste en este taller y quieres contarnos tu experiencia, puedes dejar tus comentarios en este post, aunque también puedes trasladar tus dudas a nuestro Foro de la Comunidad. Y si te animas a practicar en casa y quieres compartirlo con nosotros, en la sección de Proyectos podrás mostrarnos paso a paso y foto a foto tu experiencia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?