Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos un árbol de Navidad
23-11-2017 11:16
Autor:

El pasado sábado 18 de noviembre, pudimos disfrutar y divertirnos en Leroy Merlin Palma Ciudad con un taller muy navideño que fue todo un éxito, tanto en la franja horaria de mañana como en la de la tarde. Las protagonistas pasaron una encantadora jornada descubriendo novedades navideñas y combinando tendencias, colores y texturas para la decoración del árbol de Navidad.

Decoración árbol Navidad entrada - copia.jpg

A continuación te muestro qué accesorios decorativos necesitas para dar vida a tu árbol de Navidad:

Decoración árbol de Navidad material 1.jpg

Seguidamente te cuento entre qué tendencias puedes optar para la decoración de tu árbol de Navidad. Podrás elegir entre seis opciones muy diferentes, pero a la vez todas muy navideñas. Echa un vistazo y descubre cuál es la mejor opción para tu árbol y para tu hogar:

  1. Tendencia christmas (tradicional): es la decoración clásica por excelencia. El rojo es el color predominante y está enfocada a los amantes de la Navidad más clásica. Puedes dar un toque rojo con espumillón para dar las primeras pinceladas de color y continuar con bolas, mantas para la base de árbol y demás decoración, como son estrellas, búhos, ciervos, botas de Santa Claus, etc. Todo ello regado con el inconfundible brillo de la purpurina.
  2. Tendencia blanco y rojo (en familia): ideal para los más clásicos pero suavizado con un toque de blanco, recordando otro elemento diferencial de esta época: la nieve. Si quieres dar un paso más allá del clásico navideño, esta es tu tendencia.
  3. Tendencia winter (blanca): si eres un gran amante de la Navidad y de la nieve en particular, esta será tu tendencia favorita. El blanco será el color reinante en tu árbol y en tu hogar. La pureza llevada a la máxima expresión navideña.
  4. Tendencia natural: para los amantes de la naturaleza, una tendencia hecha a medida para ellos. Los verdes, los colores tierra y los dorados serán los grandes protagonistas sobre tu árbol. Las figuras de animales son las más demandadas en esta tendencia.
  5.  Tendencia divertida: para los más peques o los que aún se divierten con el niño que llevan dentro. La tendencia divertida es una explosión de color que hará las delicias de toda la familia. Llamativa y original, es la decoración navideña más colorida: rojos, verdes, rosas, azules, morados, etc. Todo en una mezcla original y única.
  6. Tendencia hogareña (romántica): para los amantes del calor y el confort del hogar, para los más hogareños, esta tendencia resalta por los brillos dorados más clásicos. Si amas tu hogar, esta es tu tendencia.

Decoración final.jpg

No hay duda de que las asistentes al taller se lo pasaron en grande descubriendo tendencias para poder elegir qué color podrían dar a su árbol de Navidad. Fue un taller ameno y muy participativo tanto para los niños como para los no tan pequeños. Nuestros expertos en Navidad se desvivieron por lograr que todos disfrutaran de un inolvidable taller.

Si participaste en este taller y quieres compartir con nosotros cómo fue ese momento, no dudes en comentarlo en este mismo post. Además, si te animas, puedes compartir con toda la Comunidad las mejores fotos de tu árbol de Navidad desde nuestra zona de Proyectos. Y si te has quedado con alguna duda, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte en nuestro Foro.

3 Comentarios
Animador
Gran trabajo equipo
wasclia
Aprendiz de Bronce

Qué estilos tan diferentes y qué bonitos todos!!!

pedraza
Visitante Regular

Me encantan todos, muy bonitos Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?