Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así diseñamos una cocina eficiente
05-03-2019
Autor:

El pasado sábado 2 de marzo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Palma Ciudad, tuvo lugar un taller muy productivo e interactivo donde los asistentes aprendieron cómo diseñar ellos mismos desde sus hogares la cocina de sus sueños, de la mano de nuestras expertas Paola y Carmen.

Para empezar con la actividad, fueron a visitar la sección de cocinas donde los asistentes pudieron inspirarse con distintos formatos de cocina. Nuestras expertas pudieron dar a conocer los materiales y modelos, para que los participantes vieran y pudieran tocar los diferentes acabados, diseños y colores.

entrada 2.jpg

Surgieron muchas preguntas y dudas, ya que puede resultar una tarea difícil y complicada esto de elegir la cocina más eficiente y que se adapte adecuadamente a las necesidades de cada uno. Las expertas asesoraron a los participantes y les dieron unas pautas muy útiles. Si no pudiste venir a la actividad, te cuento todos los detalles a continuación.

entrada1.jpg

Los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de aprender a usar un programador 3D, con esta herramienta diseñar la cocina que deseas o necesitas se convierte en una tarea fácil, cómoda y sencilla.

paso  a paso 2.jpg

Seguidamente te explico el paso a paso, que debes seguir una vez una vez hayas accedido al programador:

1. Elige tu cocina ideal, la que se ajusta a tus necesidades, la se identifica con tu estilo y en la que te imaginas. Puedes encontrar diferentes tipos de cocinas: en forma de L, en forma de U o con una isla.

2. Empieza tu proyecto, inserta las medidas del espacio de tu cocina, también añade las puertas y las ventanas.

paso a paso orde.jpg

3. Elige la estructura, muebles arriba y abajo o como quieras, los acabados de los muebles y también selecciona la encimera que más se ajuste a tus necesidades, encontrarás un montón de tipos y materiales.

4. Una vez tengas la cocina de tus sueños, no te olvides de guardar tu diseño para tenerlo siempre a mano.

paso a paso.jpg

Los participantes se fueron a casa encantados con los diseños de sus cocinas a punto para hacer realidad, ya que nuestras expertas les ayudaron en todos los detalles para que los diseños quedaran exactamente cómo ellos se imaginaban.

paso a paso 1.jpg

¡Espero que te animes a transformar tu cocina! Si tienes algún duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o en nuestros Foros. Y si te apetece venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Palma Ciudad, puedes inscribirte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos Leroy Merlin Palma Ciudad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?