Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de cómo instalar un kit nebulizador
19-07-2016 11:31
Autor:

El pasado sábado 16 de julio, en nuestra tienda de Palma Ciudad, pudimos disfrutar de un taller dedicado a descubrir cómo refrescar el exterior de nuestros hogares. Pudimos conocer un novedoso sistema para paliar las altas temperaturas en los meses de verano: el nebulizador.

Nuestros protagonistas, de la mano de nuestra experta Inma, conocieron el paso a paso para poder instalar un kit nebulizador en su terraza o jardín de manera sencilla y, de esta manera, conseguir temperaturas frescas y agradables.

nebulizador entrada.jpg

A continuación, te mostramos la lista del material necesario para llevar a cabo la instalación de un kit nebulizador:

Material nebulizador.jpg

Después de dar a conocer estos materiales, nuestra especialista comenzó con una detallada descripción de lo que es un sistema de nebulización, qué tipos de sistemas hay, sus ventajas y cómo instalarlo.

Inma explicó que los sistemas de nebulización sirven para refrescar ambientes exteriores para así, hacer más llevaderos los días más calurosos. Este sistema tan popular en la actualidad, suelta una finísima neblina que al proyectarse en el aire, reduce la temperatura en el ambiente.

A continuación, nuestra experta, continuó explicando los tipos de nebulizadores que hay:

  • Nebulizadores de baja presión (domésticos). Son ideales para jardines y terrazas.
  • Nebulizadores de alta presión. Son los apropiados para el ámbito profesional: negocios privados o públicos.

Tuberias nebulizador.jpg 

Seguidamente, descubrimos el amplio abanico de ventajas de la nebulización:

  • El sistema de nebulización baja la temperatura hasta 10ºC.
  • No es tóxico y respeta el medio ambiente.
  • Su instalación es muy sencilla.

Para terminar, nuestra especialista hizo una demostración de la instalación en una pequeña réplica que imitaba a un jardín con cenador, de esta manera, a nuestros participantes les fue más fácil hacerse una idea de cómo y dónde situar cada pieza del kit nebulizador.

nebulizador 2.jpg

Si quieres ver cómo se coloca, te dejamos este interesante vídeo para que descubras lo sencillo que es:

El taller fue todo un éxito y terminó con muy buen sabor de boca por parte de todos los participantes, ya que la demostración fue la más adecuada para la época del año en que nos encontramos.

Si participaste en el taller y quieres comentarlo con nosotros, puedes hacerlo en este mismo post o, si tienes alguna duda, puedes consultar en nuestro Foro de jardinería. ¡Sin olvidar nuestra Galería de Proyectos! En ella podrás inspirarte con tus ideas y proyectos y compartirlos con todos los usuarios de la Comunidad Leroy Merlin. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?