Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de cierre de piscinas
31-08-2016 17:38
Autor:

El pasado sábado 27 de agosto pudimos disfrutar de un refrescante taller en nuestra tienda de Palma-Ciudad. El taller estuvo muy concurrido por una gran cantidad de participantes muy interesados en el invernaje para piscinas. Les acompañó nuestro experto en piscinas Bernat, quien les explicó la importancia de mantener esta parte importante de nuestro hogar en perfecto estado para, así, poder disfrutarla al año siguiente en óptimas condiciones.

cierre piscinas entrada buena.jpg

Los participantes estuvieron en todo momento muy interesados en todos los detalles y soluciones que aportaba nuestro profesional, desde los detalles más obvios, como limpiar el agua, hasta los aspectos más concretos, como elegir una buena y adecuada cubierta para nuestra piscina. Bernat mostró los materiales a los asistentes y les explicó para qué era cada uno de ellos, el paso a paso de cómo usarlos y para terminar cómo cerrar cualquier piscina.

cierre piscinas material.jpg

Si quieres realizar un invernaje en tu casa, estos son los materiales que necesitarás:

Antes de dar detalladas explicaciones de los productos que se deben usar, para qué sirven y la función cumplen cada uno de ellos, Bernat explicó a los participantes cómo calcular el volumen de agua de una piscina. Saber el volumen de agua de una piscina es muy importante para aplicar los productos de invernaje adecuadamente y cerrarla bien.

Cierre piscinas 1.jpg

Los participantes, al término del taller, se fueron con muy buenas expectativas y con ganas de ponerse manos a la obra con su piscina. Si fuiste uno de los que participó en el taller, y quieres comentar tu experiencia, puedes dejar aquí mismo tus comentarios. Si ya has podido realizar el invernaje de tu piscina y quieres compartirlo con nosotros, sube tu proyecto con las fotos contándonos tu experiencia a nuestra Galería de Proyectos. Si te ha quedado alguna duda, recuerda que puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Jardinería y realizar tu pregunta.

No te pierdas ninguna novedad de los eventos que realizamos en visitando el espacio de talleres de nuestra tienda. Si quieres ver la programación de próximas demostraciones que tendremos en nuestras instalaciones, haz click en la web de Leroy Merlin Palma-Ciudad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?