Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de colocación de mallas decorativas y cerámica
03-07-2017 13:26
Autor:

El pasado sábado 1 de julio pudimos disfrutar por partida doble, en Leroy Merlin Palma Ciudad, de un taller muy original y de resultados espectaculares. Nuestros protagonistas, tanto en el taller de la mañana como en el de la tarde, aprendieron acerca de la colocación de mallas decorativas y cerámica.

Acompañados de nuestros expertos en cerámica, los participantes de ambos talleres descubrieron la versatilidad en el uso de este producto desconocido hasta ahora en la decoración.

Entrada mallas decorativas.jpg

A continuación, te muestro el material que usamos para decorar en nuestros talleres:

material mallas.jpg

Seguidamente, te cuento el paso a paso para que tú también te puedas poner manos a la obra con las mallas decorativas y cerámica:

  1. Prepara el material. Nuestros protagonistas dispusieron del material necesario para comenzar a dar rienda suelta a su imaginación en la decoración y uso de sus cajas de madera. Con una caja, mallas para decorar y silicona se pueden crear los objetos más originales.
  2. Elige el material. Mallas decorativas o cerámica al gusto de cada uno.
  3. Coloca las mallas o la cerámica sobre la caja para decorarla, previamente cubierta de la silicona para el pegado.
  4. Da forma y retoca el acabado para ultimar detalles, como limpiar restos de silicona sobrantes, lijado del interior de la caja o barnizado o pintado de la misma.

Material mallas.jpg

Todos los participantes se lo pasaron en grande en compañía de nuestros expertos Rosa, Eva, Víctor y Jose, que fueron los encargados de ayudar e inspirar a nuestros protagonistas en ambos talleres.

Gracias a ellos tanto el taller que se realizó por la mañana, como el de la tarde, tuvieron un gran éxito. Los asistentes se llevaron sus cajas decoradas por ellos mismos a casa para darles diferentes usos: como caja de juguetes, como jardinera, como una pequeña estantería, especiero, etc. La gran variedad de resultados sorprendió a todos.

Acabado mallas.jpg

Si participaste en uno de estos talleres y quieres comentarnos tu experiencia, puedes hacerlo en este mismo post, y si tienes alguna duda, puedes consultarnos en nuestro Foro de la Comunidad. Además, te invitamos a compartir con nosotros tus trabajos en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?