Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de decoración con pintura a la tiza
28-07-2016 13:15
Autor:

El pasado sábado 23 de julio celebramos, en nuestra tienda de Palma Ciudad, un taller de pintura a la tiza. Como siempre, el evento fue muy concurrido y aplaudido, dejando muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

Para comenzar, nuestra experta Miren explicó algunas de las características de la pintura a la tiza:

  • No huele.
  • El secado es muy rápido.
  • Es fácil de limpiar, con un poco de agua se elimina cualquier mancha.

taller tiza entrada.jpg

Después de conocer las ventajas de la pintura chalk paint, nuestra experta mostró el material con el que se iba a trabajar:

material pintura a la tiza.jpg

Comenzamos lijando las cajas para dejarlas totalmente lisas y sin imperfecciones y, después, todos eligieron los colores que más les gustaban para decorar. Tras dar una capa de pintura, la cual se secó enseguida, escogieron otro color para dar la segunda capa y así poder jugar con la gran versatilidad de este tipo de pintura.

Todos quedaron encantados con los resultados, por eso se animaron a decorar un poco más las cajas y comenzaron a pintar sobre ellas, personalizándolas al gusto de cada uno con dibujos, letras o figuras. ¡Cualquier cosa era divertida para pintar!

caja taller pintura a la tiza.jpg

Los asistentes realizaron diferentes diseños con la pintura: los más jóvenes apostaron por capas más coloridas y, los más clásicos, prefirieron dar un toque más personalizado a su decoración apostando por el acabado antiguo y desgastado, tan de moda actualmente.

taller tiza protagonistas.jpg

Si fuiste uno de los participantes de nuestro taller, puedes comentarlo en este mismo post y contarnos qué te pareció y si te apetecería repetirlo. Por si te has quedado con alguna duda, a continuación dejamos un interesante vídeo que seguro que las resuelve:

¡No te pierdas ninguno de nuestros talleres! Visítanos en nuestra tienda y participa en todos ellos, aprenderás y te divertirás al mismo tiempo. Si te has quedado con alguna duda, no dejes de visitar nuestro Foro de la Comunidad, y si ya te has atrevido a realizar algún proyecto, compártelo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos. ¡No puedes faltar!

1 Comentario
PESCOBAR
Oficial de Plata

Interesante taller...dónde existe la participación y se dan a conocer muchas formas de dar un toque a una simple caja, a la vez que nuestros clientes se dan cunta del resultado tan espectacular de nuestros materiales...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?