Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de estores
19-07-2016 17:21
Autor:

El pasado sábado 16 de julio pudimos disfrutar de un bonito y decorativo taller en nuestra tienda de Palma Ciudad sobre instalación de estores. El público fue casualmente femenino y el taller fue todo un éxito, ya que nuestras protagonistas estuvieron encantadas de poder descubrir todas las ventajas de estores y venecianas para embellecer las puertas y ventanas de sus hogares. Nuestro experto Toni, vendedor de la sección de Decoración, fue el encargado de desplegar tan agradable taller y estuvo encantado de poder dar la demostración a un público tan entregado.

estores entrada.jpg

Toni se encargó de mostrar, paso a paso, cómo colocar un estor, cómo elegir estores, qué diferentes estores hay y los materiales que los componen, todo ello enfocado a proponer una amplia gama de texturas y medidas adaptables a cualquier hogar.

A continuación, te damos a conocer el material con el que trabajamos en el taller:

estores material.jpg

Nuestro experto recreó un pequeño espacio imitando a una pared donde poder colocar un estor. De esta manera, fue mucho más fácil y realista mostrar la sencillez de la instalación. Seguidamente, para hacer el taller más ameno y divertido y así poder interactuar más entre todos, Toni animó a nuestras participantes a realizar gran parte de las tareas que requiere la instalación. Así, tendrían más contacto con los diferentes materiales y herramientas que se usaban.

Todas pusieron su granito de arena y fueron colocando un estor o una veneciana, descubriendo de primera mano que era verdaderamente sencillo. Fue tal el éxito que terminamos el taller aprendiendo a combinar textiles para poder decorar una habitación a juego con las puertas y ventanas. ¡Fue toda una clase para aprender a decorar!

estores taller 1.jpg

A continuación te dejamos un vídeo que te explica cómo colocar estores y venecianas y que, seguramente, será de tu interés:

El taller fue muy comentado y aplaudido y, desde luego, un grandísimo éxito que seguramente se repetirá en breve. Si fuiste una de las protagonistas y quieres compartir con nosotros tu grata experiencia, puedes hacerlo en este mismo post o, si te has quedado con alguna duda, puedes trasladarla a nuestro Foro de Decoración abriendo un nuevo hilo de conversación. ¿Has dado ya un primer paso para realizar tu proyecto? Te invitamos a que lo subas y lo compartas en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?