Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de friso decorativo
19-09-2016 18:11
Autor:

El pasado sábado 17 de septiembre, realizamos en nuestra tienda de Palma Ciudad un ameno taller en el que participantes y expertos disfrutaron e interactuaron a lo largo de todo el evento, que trató sobre la instalación de friso decorativo.

El taller estuvo dirigido por nuestro experto de la sección de madera, Eugenio, que en todo momento hizo partícipes a los asistentes. Nuestro compañero realizó toda la demostración arropado por los participantes, y realizaron juntos el taller como si de profesionales se trataran. ¡Fue todo un éxito!

taller friso decorativo entrada.JPG

Eugenio comenzó por mostrar el material necesario y explicó el uso de cada uno de los productos para que el atento público tuviese claro el paso a paso en la instalación. 

A continuación, te mostramos lo que se usó en el taller:

taller friso decorativo material.jpg

Una vez que todos se familiarizaron con el material, se pusieron manos a la obra con el montaje. Comenzaron colocando primero el friso adhesivo decorativo, cuya instalación es sencilla y limpia.

  • Este friso te da la opción de instalarlo casi en cualquier rincón de la casa: baños, cocina, pared... ¡e incluso en el techo! Es muy versátil y ofrece un amplio abanico de posibilidades. Además es muy práctico, porque trae el adhesivo incorporado y solamente tienes que pegarlo sobre la superficie, incluso es posible hacerlo sobre el gotelé.

Los participantes quedaron encantados y sorprendidos con este novedoso producto y con muchas ganas de probarlo en casa también. Resultó muy fácil para todos y el resultado fue digno de una revista de decoración.

Después de comprobar la sencillez de este tipo de friso, pudieron ponerse manos a la obra de nuevo con la instalación del friso rastrelado, otro tipo de revestimiento con cualidad muy interesantes.

  • Requiere hacer una semi obra, pero muy sencilla y rápida de llevar a cabo. Elegir friso rastrelado es otra opción también muy acertada si quieres proporcionar un plus a tus paredes, ya que al estar hecho en un material noble, las protege y aisla. Además, puedes darle el toque final pintándolo a tu gusto.

taller friso clientes.jpg

Todos los participantes quedaron encantados con el taller. Además, la mayoría repetían visita, ya que son asiduos a nuestras demostraciones y disfrutan con el estilo de taller participativo que ofrecemos donde todos tocan y usan el material y los productos, y realizan o ayudan en las tareas de colocación y acabado con el experto, tomando notas para poder realizarlo después en casa.

Si participaste en nuestro taller de instalación de friso decorativo y te has quedado con dudas, te dejamos estos vídeos que seguramente te serán de ayuda.

También puedes dejar tus comentarios en este mismo post o en nuestro Foro de la Comunidad. Y si ya te has animado y has llevado a cabo un proyecto o una idea inspiradora, te invitamos a compartirla en nuestra sección de Proyectos. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?