Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de suelo cerámico slim
24-10-2016 14:43
Autor:

El pasado sábado 22 de octubre, en nuestra tienda de Palma Ciudad, celebramos un taller muy pedagógico e interesante sobre suelo cerámico slim. La actividad fue impartida por nuestro experto en cerámica, Roberto, que estuvo muy bien acompañado por un gran número de participantes, las cuales quedaron encantadas con la demostración y con poder participar y realizar ellas mismas las tareas. Para comenzar, Roberto realizó un breve resumen de cómo se iba a realizar el taller y qué resultados se podrían lograr con este suelo tan versátil. A continuación, te cuento todos los detalles.

taller suelo slim entrada.jpg

El taller comenzó con la presentación de las participantes, que explicaron su interés en este novedoso producto. Roberto les mostró el material y las herramientas que usarían a lo largo del taller y les indicó las pautas a seguir para realizar la demostración, ya que fueron ellas mismas las que se encargaron de la parte práctica. Seguidamente, te detallo los materiales y herramientas que usamos:

taller suelo slim herramientas.JPG

Nuestro experto explicó brevemente las tres ventajas del suelo cerámico slim:

  1. Medioambientales: reducción de compuestos y de agua durante el proceso de fabricación, de emisiones de gases tóxicos a la atmósfera y mayor desarrollo y dinamización de las materias primas.
  2. Para el cliente: es un producto novedoso, se puede reformar casi sin obras, de fácil instalación y se adhiere fácilmente sobre otros materiales ya instalados.
  3. En general: Es un material poco pesado, por lo que se puede transportar más cantidad y, el acabado final que se obtiene con su instalación, garantiza importantes beneficios.

taller suelo Slim material.JPG

A continuación, te contamos qué hicimos durante el taller:

  • Las participantes, junto con nuestro experto, prepararon el material y las herramientas.
  • Cortaron las piezas de cerámica necesarias para su posterior colocación.
  • Aplicaron el cemento y la pasta niveladora.
  • Aprendieron a dejar las juntas necesarias para las dilataciones del material.
  • Y por último, descubrieron las grandes posibilidades decorativas que podrían logran con la instalación de este producto.

taller suelo slim clientes.JPG

Nuestras protagonistas se lo pasaron en grande descubriendo que nuestros talleres demostrativos, además de pedagógicos, pueden ser muy amenos y participativos. Por este motivo, se fueron muy satisfechas tanto por la atención profesional dispensada por nuestro experto, como por la oportunidad de descubrir aspectos decorativos que desconocían en un producto inesperado pero sorprendente.

Si te perdiste el taller o te que quedaste con alguna duda, no dejes de ver este interesante vídeo:

Además, visita nuestros Foros para consultarnos tus dudas o comparte con nosotros en nuestra sección de Proyectos tus grandes y pequeñas ideas y proyectos. Te esperamos.

3 Comentarios
Colaborador

Interesante taller

Colaborador

Excelente taller, excelente profesor y excelente resultado.

 

RobertoTorres
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado, este taller con esas señoras tan simpáticas y sobre todo tan activas en el taller, tomando notas y preguntando constantemente.

También se animaron a cortar algunas piezas de cerámica.

 

Una experiencia recomendable para todo el que pueda o quiera participar en algún taller

 

Un éxito de  @RobertoTorres , un profesor excelente ,nos dio una clase magistral .Un taller en el que se esperaba un público masculino, nos sorpredió gratamente Emoticono muy feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?