Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de suelos laminados
02-08-2016 12:52
Autor:

El pasado sábado 30 de julio, en nuestra tienda de Palma Ciudad, celebramos un taller para aprender a instalar suelo laminado de forma rápida y fácil.

Nuestro experto de la sección de madera, Gabi, fue el encargado de dirigir el taller y explicar a los asistentes el paso a paso. El evento fue uno de los más concurridos y todos los participantes mostraron mucho interés. Gabi acompañó a los asistentes al lugar de la demostración, donde les enseñó todo el material necesario para realizar la instalación de este producto tan popular. Cada pieza es importante y es necesario saber qué representa cada una a lo largo del proceso.

suelos laminados entrada.jpg

Conozcamos el material y herramientas:

suelos laminados material.jpg

Después de mostrar el material, nuestro experto fue explicando las tareas que el instalador iba realizando, comenzando por elegir el tipo de suelo que mejor se ajuste a las distintas necesidades.

Se destacó el hecho de que hay que preparar el espacio donde vaya a ir el suelo laminado antes de comenzar la instalación, nivelando el suelo si es necesario y colocando el aislamiento. Si tienes el suelo al mismo nivel en todas las estancias, quedará perfectamente encajado y solo tendrás que colocar el rodapié.

¡Instalar suelo laminado nunca había resultado tan sencillo!

suelos laminados demostración.jpg

Para acabar, se explicó lo fácil que es limpiarlo, siendo un material muy resistente que requiere de un mínimo mantenimiento. Usa una mopa impregnada de limpiador específico para suelo laminado, o de vez en cuando humedécela con agua para refrescar el suelo. Si eres de los que apuesta por lo ecológico y sostenible para tu hogar, puedes sustituir los limpiadores por agua y vinagre para embellecer la tarima.

Fue un taller muy ameno y los participantes disfrutaron ayudando al experto instalador mientras realizaba algunos de los pasos para la preparación y montaje del suelo. ¡Fue todo un éxito!

suelos laminado demostración 2.jpg

Te dejamos un par de vídeos que te ayudarán a complementar y recordar cómo instalar el suelo laminado:

Si participaste en este taller y quieres comentar con nosotros y con el resto de la Comunidad qué te pareció, puedes hacerlo en este mismo post o en nuestro Foro de la Comunidad si te quedaste con alguna duda. Además, si eres un manitas y ya has realizado un proyecto como este, o de cualquier otra temática, puedes subirlo a nuestra Galería de Proyectos y compartirlo con nosotros. ¡Estaremos encantados de que nos inspires!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?