Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de ordenación con la vuelta al cole
06-09-2016 17:57
Autor:

El pasado sábado 3 de septiembre, en nuestra tienda de Palma Ciudad, celebramos un interesante taller de ordenación del hogar enfocado a facilitar la vuelta al cole. El evento fue impartido por nuestros expertos Patricia y Juan Pablo, que deleitaron a los asistentes con grandes ideas y trucos para ordenar y aprovechar cualquier espacio de la casa, ahora que regresa la rutina con la vuelta al cole de los más pequeños.

taller ordenación entrada.jpg

Los expertos comenzaron por mostrar a los animados participantes, adultos y niños, qué elementos podían usar para aprovechar más el espacio y guardar cualquier cosa: juguetes, libros, papeles, el uniforme del cole, etc.

A continuación, te detallo la lista del materiales:

Taller ordenación material.jpg

Para continuar con la demostración, Patricia y Juan Pablo acompañaron a los participantes a la sección de ordenación y a la de armarios.

  • En la sección de ordenación pudieron descubrir la gran cantidad de productos disponibles para lograr el orden que todos deseamos en nuestros hogares: baúles, armarios de resina para un trastero, gaveteros para ordenar el material escolar, cajas de tela para guardar los juguetes de los más peques, etc.
  • En la sección de armarios visitaron una exposición que precisamente mostraba de qué forma podían usar organizadores de armarios y de cajones, zapateros, organizadores de tela para zapatos y muchos más productos que fascinaron y sorprendieron a todos.

Nuestros expertos dieron algunos trucos para ganar más espacio todavía: bolsas para guardar ropa, cajas bajo la cama, separadores de espacio de cajones, cómodas para mantener tus papeles o tu ropa siempre ordenada, etc.

Taller ordenación clientes.jpg

Después de la visita guiada, a la que se fueron sumando más asistentes muy interesados por la temática, todos volvieron a la sala de demostraciones para aprender, de manera sencilla y amena, cómo colocar un estante para los libros del cole o cómo montar una estantería de cubos de colores para la habitación de los niños.

Todo el taller estuvo enfocado a ayudar a dar ideas para organizar cualquier estancia de una vivienda, a través de productos que simplifican enormemente la tarea de ordenar en cualquier rincón de nuestro hogar. Los más peques podrán disfrutar ahora ordenando de manera divertida su habitación y los adultos sacarán más provecho al espacio del resto de la casa.

Taller ordenación clientes 2.jpg

Finalizamos con muy buena acogida por parte de los participantes, muy interesados en repetir el evento otro día. Nuestros expertos estuvieron encantados de aceptar sugerencias e ideas para futuros talleres. Si participaste en esta actividad y quieres contarnos tus impresiones, no dudes en escribir aquí mismo y darnos tu opinión. Y si te animas y quieres compartir con nosotros algún trabajo, puedes visitarnos en nuestra Galería de Proyectos. Visita la sección de talleres de Palma Ciudad para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

1 Comentario
dominik
Aprendiz de Plata

Eso espero Juan Pa una buena venta habeis tenido supongo

con este taller ... Animo mas 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?