Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil del Día de la Madre en Palma Ciudad
09-05-2016 12:21
Autor:

El pasado sábado 30 de abril, en nuestra tienda de Palma Ciudad, pudimos participar en un taller divertido, a la par que emotivo. Fue un evento especial para los más pequeños con un final muy esperado: una sorpresa para las mamás.

Los reyes de la casa pudieron decorar ellos mismos unas bonitas macetas con motivos personalizados para luego trasplantar en ellas una planta que posteriormente sería un regalo para un día muy especial y único: el Día de la Madre.

taller infantil día de la madre 2.JPG

Te contamos, paso a paso, y foto a foto, cómo fue el taller y lo bien que se lo pasaron todos.

En primer lugar, te mostramos el material usado:

material día de la madre.JPG

Los niños corrieron a las mesas para no quedarse sin sitio para decorar. Nuestras tutoras, Carmen y Cristina, estaban en todo momento pendientes de atender a los más peques, mientras el compañero Bernat revisaba que no faltase material y nos sorprendía con un detalle improvisado: una cámara instantánea para fotografiar a los niños y cuya divertida foto pondrían en la maceta para regalar a mamá.

A continuación, se distribuyó el material para pintar: las macetas, la pintura y los pinceles. Y todos se pusieron manos a la obra con mucho entusiasmo, dedicación y, sobre todo, con ilusión.

Había macetas de todos los colores y con diversos dibujos y motivos. Poco a poco, iban terminando y preparándose para el trasplante. Con mucha curiosidad miraban las macetas de flores y esperaban impacientes su turno.

taller infantil día de la madre.JPG
Dejamos que la pintura de las macetas se secase unos minutos y, mientras, los peques aprovecharon para lavar los pinceles y sus manos.

A continuación, llegamos al momento más esperado de la mañana: era la hora de trasplantar una bonita planta con flores rojas, amarillas, naranjas, rosas, etc. Con cuidado las pasaron del tiesto de plástico en el que estaban a la maceta decorada de cada uno. Añadieron tierra y la asentaron bien para que quedase correctamente plantada.

Una vez realizado este paso, los niños y niñas añadieron su toque más personal al original regalo: en una pequeña pinza de madera, sujeta a una cañita que estaba clavada en la tierra de la maceta, pusieron la foto que previamente se habían hecho con la cámara instantánea.

Taller día de la madre Isaac.JPG

¡Todo un regalazo y una tierna sorpresa para mamá!

Todos estaban encantados con sus flores y se las enseñaban unos a otros. Por eso, a pesar de que se acercaba el final del taller, seguían sumándose más pequeños y pequeñas con curiosidad y ganas de poner su granito de arena para el regalo de un día tan especial.

La participación fue excepcional y todos terminaron con un muy buen sabor de boca y con ganas de repetir, tanto niños como tutores, porque realizar talleres con estos pequeños jardineros es siempre una grata satisfacción.

Si disfrutaste en nuestro taller y quieres comentarlo y contarnos tus anécdotas, refleja tus impresiones en nuestro Foro. Además, te animamos a visitar nuestro Blog de las Islas Baleares para que conozcas todos nuestros talleres y eventos.
¿Te los vas a perder?

1 Comentario
jackie
Visitante Regular

Me encanta!!!! Al próximo traigo a mis peques Corazón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?