Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil por el Día del Padre
29-03-2016 13:09
Autor:

El pasado sábado 19 de marzo celebramos con un rotundo éxito un taller muy especial: Una maceta divertida para papá. La participación de los pequeños y de los padres fue absoluta, lo pasaron en grande decorando y pintando macetas, y preparándolas con motivos personalizados.

Además, se llevaron todos una gran sorpresa con una genial idea de nuestro compañero de la sección de jardín, Bernat, que además fue la inspiración de de este original taller: una tarjeta con una dedicatoria y una foto instantánea que los niños guardaron en un sobre y entregaron a sus papás junto con el regalo que habían hecho. ¡Fue muy emotivo!

fotito-blog-8.jpg
Os recordamos las ideas para regalar:

  • Los peques que prefirieron realizar "El muñeco de papá", vivieron la divertida experiencia de un regalo más cercano a la naturaleza, ya que el pelo estaba hecho de hierba que previamente habíamos cultivado.
  • Aquellos que eligieron el fantástico "Un faro para papá", descubrieron cómo se puede construir de forma ingeniosa, y se lo pasaron en grande pintando y pegando diferentes motivos decorativos.
  • Y por último, si se decantaron por decorar y pintar la "Maceta a su gusto", dieron rienda suelta a su imaginación con los más variopintos y singulares personajes.

fotito-blog-6.jpg
Todo ello se realizó bajo la atenta y orgullosa mirada de los papás, que no se podían creer lo que estaban disfrutando los peques. Y la sencillez de los materiales que daban vida a estos originales regalos, sorprendió a más de uno. Échales un vistazo.

material taller infantil.jpg

fotito-blog-7.jpg
Será difícil superar el éxito de este taller, pero seguro que los más peques lo consiguen en el especial que haremos por el Día de la Madre, donde volverán a vivir nuevas y geniales experiencias de la mano de sus padres.

Si disfrutaste con esta aventura, no dejes de hacernos llegar tus comentarios e impresiones, resolveremos tus dudas en nuestro Foro. Y además, contamos contigo en nuestro Blog de las Islas Baleares. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?