Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller para aprender a instalar bloques de vidrio
26-07-2016 16:38
Autor:

El pasado 23 de julio, pudimos disfrutar en nuestra tienda de Palma Ciudad de un concurrido taller en el que aprendimos a instalar bloques de vidrio, algo muy de moda en la actualidad debido a su gran versatilidad decorativa.

El taller estuvo dirigido por nuestro experto Álex, que llevó a cabo con gran diligencia todos los pasos del taller para que resultase pedagógico a la par que ameno. Comenzó por familiarizar a los participantes con los materiales que iban a usar y les explicó la utilidad de cada uno de ellos. A continuación, habló sobre la gran cantidad de posibilidades que ofrecen los bloques de vidrio y la sencillez de su colocación.

colocacion bloques vidrio.jpg

Una vez hecha una breve introducción de lo que iba a ser el taller y cómo se desarrollaría, pudimos ver de cerca y manipular el material que usaríamos:

taller bloques de vidrio material.jpg

A continuación, los protagonistas comenzaron por colocar los listones de madera, dejando espacio para luego poner los bloques de vidrio. Seguidamente, el experto explicó que los bloques de vidrio no pueden entrar en contacto con las estructuras porque en caso de dilatarse, podrían romperse la pared de cristal.

Después de esta breve aunque importante aclaración, colocaron el primer bloque de vidrio, una capa de mortero y después las varillas para garantizar la verticalidad de la estructura.

Poco a poco, los participantes fueron levantando una bonita pared de bloques de vidrio con sus propias manos, muy satisfechos por haberlo podido hacer ellos mismos de una manera tan sencilla.aplicar sellador.jpg

Todos quedaron sorprendidos con la demostración y encantados por haber podido participar en el taller como si fuesen un experto más. Para terminar, nuestro especialista dio unos pequeños trucos de acabado y de limpieza para conservar siempre la pared o muro de bloques de vidrio en perfectas condiciones. Fue un taller muy interesante, que seguramente repetiremos debido a la buena acogida dispensada por el público.

Echa un vistazo a este vídeo si te has quedado con alguna duda o te perdiste algún detalle:

Si participaste en el taller y quieres compartir con nosotros tus impresiones, deja en este mismo post tus comentarios, o si te has quedado con alguna duda, visita nuestro Foro de la Comunidad. ¿Ya te has animado a realizar tu propio proyecto y quieres compartirlo con nosotros? Te invitamos a que lo subas a nuestra Galería de Proyectos y nos inspires con tus ideas. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?